Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

1300 CXOs clasificaron a TCS como la firma número 1 en satisfacción del cliente en Europa


Nota de TCS, el 16 Junio 2014 | Leído 33 veces

La empresa logró la clasificación más alta, con un 80% de satisfacción general, por encima de 21 compañías europeas de servicios de TI Global, posicionándose en un 14 % sobre el promedio de la industria.
TCS obtuvo el primer lugar en servicios de aplicación e infraestructura en diez países europeos: Inglaterra, Francia, Alemania, Suiza, Región Nórdica, Bélgica y Luxemburgo.



Tata Consultancy Services (TCS), (BSE: 532540, NSE: TCS) empresa líder en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios, fue calificada en el puesto número uno en la satisfacción al cliente, en la mayor encuesta europea sobre el desempeño de proveedores de servicios. Realizada por Whitelane Research, la investigación se llevó a cabo en 2013 para determinar el rendimiento y los niveles de satisfacción en la industria. El estudio anual encuestó más de 1300 CXOs (Chief Experience Officer) de las compañías europeas líderes, evaluando más de 3,700 contratos de TI sostenidos por los 22 proveedores líderes del continente.

TCS encabezó la encuesta en toda Europa alcanzando una tasa de satisfacción general del 80%, registrando un 14% por encima de la media del sector. Asimismo, la compañía fue posicionada en primer lugar en la categorías Servicios de Aplicaciones y Servicios de Infraestructura , donde el 81% de los encuestados, de ambas categorías, expresaron estar satisfechos con los niveles de servicios de TCS. El estudio analizó 9 Indicadores clave de desempeño (Key Performance Indicators, KPIs) de la industria, con el cual TCS asegura la primera posición de indicadores que incluyen: gestión de cuentas, proactividad, mejores relaciones con el cliente, reducción de costos, calidad en la prestación de los servicios y el éxito rápido y transformador.

Surya Kant, Presidente de TCS Europa, Inglaterra y Norteamérica, señaló: “Estar cerca de nuestros clientes y permanecer atentos a sus necesidades conforma la parte más importante del ADN de nuestra compañía. Esta investigación demuestra que el acercamiento con nuestros clientes resuena en toda Europa. Para nuestro equipo, obtener el primer lugar en satisfacción del cliente representa la métrica más importante para medirnos a nosotros mismos”.

Las encuestas realizadas durante 2013 ubicaron a TCS en el primer lugar respecto a niveles de satisfacción general, a lo largo de diez países europeos, incluyendo a: Bélgica y Luxemburgo (80%), Francia (82%), Alemania y Suiza (83%), la región Nórdica (81%) e Inglaterra (78%). Además, TCS logró el segundo puesto en los países bajos, con un índice de satisfacción de 78%.

“Una vez más, TCS ha demostrado ser una compañía líder en el sector de servicios de TI. La retroalimentación del cliente es una de las medidas más efectivas de medir el rendimiento de una compañía y TCS se ha desempeñado extremadamente bien en comparación con el resto de la industria y con clientes que declararon estar realmente satisfechos. Es la número uno en 6 mercados de toda Europa demostrando así que TCS es una compañía que entrega valor real a sus clientes a lo largo del continente”, sostuvo Jef Loos, Jefe de Estudios de de Whitelane Research.

Whitelane Research es una organización independiente dedicada a la investigación y análisis de la Industria en Servicios de TI. La encuesta clasificó a 22 proveedores de servicios de TI, basándose en la opinión de sus clientes.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest