Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

31 de Diciembre de 2013: El Grupo Keyrus ha registrado un ingreso anual de 158.8 millones de euros


Nota de Keyrus, el 13 Febrero 2014 | Leído 46 veces

31 de Diciembre de 2013: El Grupo Keyrus ha registrado un ingreso anual de 158.8 millones de euros, un incremento del 3.6% en comparación con el año anterior



En el cuarto trimestre, registró unos ingresos de 42.6 millones de euros, un incremento de 1,5% en comparación con el cuarto trimestre de 2012 (4,0% considerando tipos de cambio constantes).




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest