Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Actualidades y análisis

4Sight Technologies crece en Suramérica: cambia de sede en Colombia e invierte en la formación de los futuros expertos en tecnologías


, el 3 Noviembre 2013 | Leído 157 veces

La empresa 4Sight Technologies, creada en 1997 con presencia a nivel mundial y dedicada al desarrollo de software y servicios globales en tecnologías, acaba de invertir cerca de 7 millones de dólares para cambiar de sede en Bogotá.



Bogotá - Photo Alexfel CC
Bogotá - Photo Alexfel CC
Contando ahora con un área de aproximadamente 292 m2 en donde se encuentran un centro de entrenamiento y un instituto de alta tecnología para el grupo de ingenieros, la empresa desea mantenerse a la vanguardia de la innovación y promover el avance de sus soluciones tecnológicas a través del “em360 Production Governance Platform”. El diseño de la nueva oficina considera también a los nuevos empleados que se incorporarán a la empresa para dar servicio a la creciente clientela internacional de la compañía.

Hernan Clarke, CEO de 4Sight Technologies, dijo: "Con el creciente interés en los datos para la toma de decisiones y las leyes tan estrictas de los gobiernos, las grandes empresas de todo el mundo están buscando softwares empresariales que faciliten los procesos y optimicen los recursos”. Con su vasta experiencia y su nueva sede, 4Sight está lista no sólo para hacer frente a esta necesidad dentro del mercado, sino para servir como un recurso importante para los actores claves de la industria además de promover la educación de la próxima generación de expertos en tecnología.

Nuevos convenios con universidades Latinoamericanas

Además de celebrar la apertura de la nueva oficina en Bogotá, los ejecutivos 4Sight visitaron la Universidad Santa María La Antigua y la Universidad Tecnológica de Panamá, en un esfuerzo por promover la formación profesional de los estudiantes que se especializan en tecnologías. 4Sight Technologies firmó un Acuerdo Marco de Cooperación con la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), en Panamá, con el objeto de fomentar la cooperación académica, tecnológica y cultural entre los dos organismos. En asociación con la universidad privada más grande de Panamá (más de 3.000 estudiantes, 500 profesores, 80 programas académicos y 4 sedes regionales), 4Sight comienza con su iniciativa de responsabilidad social con la finalidad de fomentar la educación tecnológica mediante la cooperación con las principales universidades, empresas privadas y organismos del sector público. El acuerdo establece un plan para la creación de un exitoso programa de estudio y trabajo. Este acuerdo ofrece a los estudiantes acceso a una gama completa de recursos educativos incluyendo clases, pasantías con empresas de tecnología o entidades gubernamentales, un sitio web centralizado para encontrar oportunidades y concursos de becas y premios. A partir de esta iniciativa, se espera que el programa crezca rápidamente en los Estados Unidos y el mundo.

Por Hernan Clarke, "al unir fuerzas, con la USMA, vemos una oportunidad para transformar la forma en que los jóvenes profesionales en Panamá se están formando. Es nuestra responsabilidad como organización mundial mantener un alto nivel de compromiso social con nuestra comunidad. A través de esta iniciativa, podemos utilizar nuestra tecnología, nuestra experiencia y ofrecer las herramientas y medios necesarios a los futuros profesionales y así obtener la educación apropiada y la experiencia para construir sus CVs, y posicionarlos en el camino de una carrera exitosa en el área de la tecnología."

Integración a la Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá

Asimismo, 4Sight se convirtió recientemente en miembro de la Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AmCham) para desarrollar un programa con el objeto de animar a otras empresas a participar en el programa y proporcionar a los estudiantes oportunidades de pasantías, becas además de otras oportunidades educativas. La nueva oficina de 4Sight Colombia está situada en la calle Carrera 47 # 93-63, La Castellana, Bogotá, Colombia.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest