Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Actualidades y análisis

7 métodos de la analítica IoT y una experiencia alrededor de las ciudades inteligentes


, el 10 Junio 2017 | Leído 461 veces

Decideo.com los invita a explorar siete métodos existentes en la analítica del internet de las cosas, -IoT- y a revisar los proyectos de Smart Cities más interesantes que se han desarrollado a nivel mundial. Dichas exploraciones serán presentadas durante la realización de la 3ra edición del Big Data Analytics Summit de Lima, Perú durante los días 25 y 26 de agosto próximo.



Decideo en el Big Data Analytics Summit 2017 de Lima

7 métodos de la analítica IoT y una experiencia alrededor de las ciudades inteligentes
Philippe Nieuwbourg, fundador y CEO de Decideo será, por segundo año consecutivo, ponente del Big Data Analytics Summit, del 25 y 26 de Agosto de 2017 en Lima. Esta vez, presentará dos charlas, en español, como lo prometió en su pasada intervención del evento (recordamos a nuestros lectores que Philippe es de origen francés y en los últimos meses se ha dedicado al "aprendizaje profundo" del idioma español):

IoT Analytics: Analítica de datos provenientes del Internet de las cosas, es el título de su primera conferencia, en donde el análisis predictivo, el análisis geo-referencial, el análisis de flujo, hasta el mismo aprendizaje profundo, y otros métodos analíticos se explicarán, mediante casos prácticos, en diversos sectores, donde todo y todos están conectados.

La segunda charla, Experiencias de ciudades inteligentes en todo el mundo, llevará a los asistentes a descubrir cómo la combinación de tecnologías inteligentes y los datos, están haciendo que las ciudades, grandes y pequeñas, nuevas y antiguas, se vuelvan más innovadoras con la creación de soluciones que desafían temas como el cambio climático, la seguridad y movilidad, el desarrollo sostenible, la acelerada urbanización, entre otros retos, permitiendo mejorar la calidad de vida y convertirse así en ciudades inteligentes.

Conferencias plenarias, ponencias en paralelo, networking y mucho más

Keynotes impartidos por expertos del Big Data provenientes de América y Europa, y bloques de conferencias en paralelo sobre Big Data Strategy, Big Data Analytics, Smart Cities, Data Science, Machine Learning, serán algunas de las novedades que encontrarán los más de 300 profesionales participantes que se darán convocatoria durante las más de 20 horas en el hotel Sheraton de Lima con el fin de compartir las novedades en materia de analítica de datos.
Así mismo, mesas redonda, espacios para el networking, incorporación de nuevos auspiciadores en la feria analítica, son otras de las actividades que aparecen en esta nueva edición de uno de los eventos líderes de Big Data en Lima, Perú #BigDataAnalyticsSummit.

Inscripciones y Descuentos Especiales para la comunidad Decideo

Una vez más, Decideo.com es aliado de comunicación oficial del Big Data Summit 2017. En este enlace podrán encontrar los detalles para participar e inscribirse, gozando de las tarifas especiales para quienes se suscriban previamente al boletín informativo de Decideo.com a través de nuestro portal.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest