Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

AT Internet, reconocido como "Líder" en Analítica Web por un gabinete de estudios independiente


Nota de AT Internet, el 7 Junio 2014 | Leído 125 veces

AT Internet, principal agente en el área de la Analítica Digital, anuncia que ha sido reconocido como “Líder” de su sector. Esta distinción se extrae de los resultados del estudio "The Forrester WaveTM: Web Analytics, Q2 2014", publicado por Forrester Research, Inc. en mayo de 2014.



Los resultados de este estudio demuestran que la oferta actual y la estrategia del proveedor francés le convierten en un líder del mercado. Siendo la única compañía europea en obtener esta calificación, junto con los gigantes americanos del marketing digital, AT Internet se une al círculo de los cuatro mejores proveedores de soluciones de Analítica Web.

Forrester subraya la entrada de AT Internet en la categoría de "Líder", pues indica que "AT Internet ha tenido una trayectoria ascendente, focalizándose en la innovación tecnológica de sus soluciones […]”.

El gabinete de estudios independiente ha evaluado la solución Analyzer III de AT Internet, centrándose en criterios como la gestión de datos, las capacidades de análisis y de elaboración de informes, así como la calidad de sus clientes de referencia. En este estudio, AT Internet ha obtenido la puntuación más elevada en diversos aspectos de su plataforma y de sus servicios: personalización de las variables, confidencialidad, cuadros de mando, asignación multicanal o número de segmentos.

Mathieu Llorens, director general de AT Internet señala "Estamos muy orgullosos de este nuevo estatus de liderazgo. Creemos que este estudio culmina nuestros esfuerzos y valida nuestra estrategia, que consiste en proporcionar datos fiables y pertinentes en tiempo real. Nuestro progreso es único, además de espectacular. Este resultado no hace más que reforzar nuestra motivación a la hora de perseguir nuestras innovaciones y nuestro desarrollo internacional."




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest