Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

AYESA mostrará su experiencia en Smart Goverment y Smart Cities en el Quito Digital 2013


Nota de Ayesa, el 18 Septiembre 2013 | Leído 49 veces

XIV edición del Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales
Durante el evento que se celebrará los próximos 25 y 26 de Septiembre en la Ciudad de Quito AYESA presentará su experiencia y capacidades en Gobierno inteligente y abierto así como en infraestructuras inteligentes para las ciudades del futuro.



Ayesa a su vez colaborará con participaciones en el ciclo de conferencias del Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales, éstas se centrarán en soluciones de Gobierno Electrónico y Sistemas Inteligentes en grandes infraestructuras.

En concreto la ponencia que lleva por título “Smart Goverment” a cargo de Margarita López Sánchez, Adjunta a la Dirección General del Área de Consultoría y Outsourcing de Ayesa desarrollará en términos de ahorro y beneficios sociales, las ventajas del uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la relación de los organismos públicos con la ciudadanía y las empresas.

Por su parte, Andrés Martínez Francés, Gerente de la Mancomunidad de Municipios del Taibilla (MCT), expondrá la conferencia “Aplicación de sistemas inteligentes de optimización a grandes infraestructuras hidráulicas”. Se trata de un sistema pionero en la optimización energética en grandes infraestructuras hidráulicas, como la red de canales más grande de Europa que gestiona la MCT.

El programa incluye además numerosas conferencias magistrales sobre los servicios en las ciudades inteligentes y las tecnologías para las ciudades digitales a cargo de varios alcaldes invitados que expondrán las mejores prácticas de sus gobiernos.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest