Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Abits con la salud de Antioquia


Nota de Abits, el 27 Noviembre 2013 | Leído 58 veces

Siendo los proyectos de BI en Colombia y Latinoamérica la especialidad de Abits, estamos desarrollando en conjunto con la Gobernación de Antioquía este sistema de Inteligencia de Negocios para administrar y manipular información de vigilancia epidemiológica dentro del departamento para que la secretaría de salud tome planes y medidas dentro del departamento.



La salud es uno de los aspectos más importantes que toda administración debe siempre tener como uno de los puntos principales en su hoja de ruta.

En este caso La Gobernación de Antioquia está liderando los sistemas de medición de enfermedades y epidemiológicos, buscando aprovechar al máximo la información que se obtiene de la vigilancia en la población dentro de un proyecto de Inteligencia de Negocios que ayude a tomar las medidas necesarias en cuanto a manejo epidemiológico en la región.

Un gran proyecto de Abits que traerá beneficios no solo al departamento y a la región sino que muy seguramente sus resultados afectarán a nivel nacional los programas de prevención y control de enfermedades.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest