Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Adobe y SAP se unen para mejorar el uso de la información en el área de marketing


Nota de SAP, el 27 Marzo 2014 | Leído 60 veces

Optimizará la experiencia del cliente mediante la integración de Adobe Marketing Cloud con SAP HANA® e hybris Commerce Suite



SAP AG (NYSE: SAP) y Adobe (Nasdaq: ADBE) han anunciado un acuerdo de distribución global dirigido al ámbito del marketing digital y el comercio omnicanal para clientes empresariales. Como parte de esta alianza mundial, SAP planea distribuir Adobe Marketing Cloud con la plataforma SAP HANA® e hybris Commerce Suite. Con esta asociación, Adobe y SAP invertirán en recursos de desarrollo, marketing y ventas. La combinación de soluciones de marketing digital y de comercio de SAP y Adobe se ha diseñado para ayudar a las empresas a analizar los datos a través de los canales de marketing y los puntos de contacto con el cliente, proporcionar experiencias de cliente contextuales más relevantes y, en última instancia, para dar un paso más hacia el compromiso en tiempo real con el cliente y obtener mejores resultados de negocio.

"La extraordinaria potencia de SAP HANA nos da la oportunidad de replantear todas las industrias y, finalmente, ayudar a ampliar el potencial de los usuarios, desde los CIO (directores de Informática) a los CMO (directores de Marketing)”, afirma Vishal Sikka, miembro del consejo ejecutivo de SAP AG para Productos e Innovación. “Adobe ha sido un gran socio en la apuesta de innovación de SAP HANA. Juntas, Adobe Marketing Cloud y la plataforma SAP HANA, permitirán a las organizaciones analizar grandes volúmenes de datos a través de diversos canales de marketing y ayudar a involucrar a los clientes en tiempo real, identificando oportunidades como nunca antes se había hecho”.

“Las marcas más exitosas de hoy en día emplean el marketing digital para impulsar sus negocios. En este nuevo mundo, es un imperativo estratégico contar con un puente robusto que conecte los mundos del CMO y del CIO”, asegura Brad Rencher, vicepresidente senior y director general del Negocio de Marketing Digital de Adobe. “Adobe y SAP, dos puntales en tecnología de marketing y comercio, están dando un paso revolucionario hacia el desarrollo de soluciones útiles para que los equipos comerciales tengan éxito en el entorno empresarial actual”.

Se espera que los clientes se beneficien de esta alianza de las siguientes maneras:

Comercio omnicanal: la integración entre la solución hybris Commerce Suite y Adobe Marketing Cloud diseñada para permitir a los equipos de ventas personalizar la experiencia de compra del consumidor a partir del compromiso de la marca y del área de marketing para crear experiencias de compra omnicanal únicas.
Perpectivas impulsadas por los datos: al unir la potencia de la solución SAP® Customer Engagement Intelligence impulsada por SAP HANA con las capacidades de marketing digital de Adobe Marketing Cloud, los equipos comerciales serán capaces de tener una visión de 360 grados de los clientes y de las transacciones relevantes a través de los canales de pago, adquiridos y propios.
Experiencias de clientes atractivas: se espera que la integración entre SAP HANA, la Suite de Comercio de hybris y Adobe Marketing Cloud permita a los responsables de Marketing crear relaciones más profundas y con un mayor grado de compromiso con los clientes y ayudar a impulsar los ingresos a través de puntos de contacto web, redes sociales y comunidades
Vender con velocidad y precisión: al utilizar SAP HANA para ayudar a unificar, explorar e identificar oportunidades de alto valor y Adobe Marketing Cloud para impulsar la ejecución del marketing digital, los responsables de marketing podrán pasar de los datos, a una perspectiva completa del cliente y a la acción basada en esos datos, más rápido que nunca.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest