Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Adolfo Muñoz, nuevo Director de Servicios de Consultoría de Qlik Iberia


Nota de Qlik, el 14 Septiembre 2016 | Leído 296 veces

Con este nombramiento, Qlik, líder en Visual Analytics, refuerza el área de Servicios de Consultoría en España y Portugal



Adolfo Muñoz, Director de Servicios de Consultoría de Qlik Iberia
Adolfo Muñoz, Director de Servicios de Consultoría de Qlik Iberia
Qlik® (NASDAQ: QLIK), líder en Visual Analytics, ha incorporado al equipo de Qlik Iberia a Adolfo Muñoz como Director de Servicios de Consultoría.

Adolfo Muñoz cuenta con 20 años de experiencia en consultoría tecnológica e Inteligencia de negocio, tanto en España como en distintos países de Europa. Su carrera se ha desarrollado en compañías líderes de consultoría como KPMG, Deloitte y CapGemini, donde ha desempeñado distintas responsabilidades durante más de 15 años. Ha trabajado estos últimos 4 años como Director de BI Corporativo en el área de Sistemas de Información del Grupo Logista, un distribuidor integral líder de productos y servicios de alto valor añadido a 300.000 puntos de venta en el sur de Europa. Muñoz es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Cantabria.

“Espero aportar toda mi experiencia y conocimiento para ayudar a las empresas a conseguir el máximo valor de su plataforma Qlik. Más si cabe, en un entorno empresarial como el actual, donde una toma de decisiones ágil y basada en datos será imprescindible para ellas. Este valor tiene que darse a través de servicios de la máxima calidad orientados a la rápida puesta en valor de la inversión realizada y a la innovación como base", afirma Adolfo Muñoz, Director de Servicios de Consultoría de Qlik Iberia.

Un refuerzo a los servicios de consultoría en España y Portugal

Con esta incorporación, Qlik da un paso más en el desarrollo de sus servicios de consultoría para España y Portugal. Qlik proporciona el soporte necesario para gestionar el despliegue de su plataforma en sus clientes mediante tres paquetes de servicio de consultoría: Servicios de Implementación, Servicios de Aplicaciones y Servicios de Empresa. Con los servicios de consultoría la compañía busca encontrar el enfoque más adecuado para implementar la plataforma y ofrece soporte a los equipos de proyecto. Además, el equipo de Qlik trabaja de manera conjunta con el equipo interno de la empresa o los equipos de implementación del partner para garantizar la aplicación, monitorizar la implementación y preparar al equipo para su éxito y expansión. Así, el fabricante busca seguir ofreciendo los mejores servicios al cliente.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest