Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Alexis Brabant, nuevo Chairman del Partner Advisory Board de Oracle


Nota de Oracle, el 15 Abril 2014 | Leído 34 veces

El máximo responsable de Arrow para el Sur de Europa pasa a formar parte del selecto grupo de aliados estratégicos al más alto nivel del fabricante



Arrow anuncia el nombramiento por parte de ORACLE España de Alexis Brabant, Director General para el Sur de Europa (España, Portugal e Italia) de Arrow Enterprise Computing Solutions (ECS), como nuevo Chairman del Partner Advisory Board de Oracle.

El Partner Advisory Board (PAB) es un grupo exclusivo de representantes de Oracle y su comunidad de partners que tiene como principal misión aumentar la interacción y compromiso entre el fabricante y sus socios. El PAB está compuesto por 5 representantes de Oracle y 12 representantes de los partners; ejecutivos de máximo nivel comprometidos con el logro de los objetivos y considerados como los más estratégicos para su negocio. Los miembros se reúnen en sesiones periódicas donde se discuten y desarrollan estrategias, aportan soluciones, analizan las políticas y prácticas empresariales implementadas por Oracle. Los objetivos generales marcados por el PAB son servir de enlace entre Oracle y su comunidad de partners en cada país o región, impulsar la cooperación entre ambos, profundizar en sus relaciones estratégicas, entender las necesidades del mercado y cómo se mueve la competencia y mejorar la estrategia de Partners de Oracle.

La comunicación entre los partners y los miembros de Oracle es global e integrada. En continuo contacto, cuentan con un portal PAB único y un área exclusiva de trabajo, con acceso para todos los miembros PAB, desde cualquier punto de conexión y en cualquier momento. Como partner de valor PAB, Alexis Brabant actuará como miembro influyente, aportando su visión sobre los principales desafíos y oportunidades que ofrece el canal; tendrá mayor visibilidad al mejorar la experiencia de partners y podrá actuar como catalizador de la participación estratégica de los socios en el negocio de Oracle.

“Es una satisfacción ser nombrado Chairman del Partner Advisory Board de Oracle y poder ser parte activa en esta vía de comunicación de doble sentido entre el fabricante y sus socios, cuyo objetivo es el de incrementar facturación y beneficios para Oracle y su red de Partners. Nuestra responsabilidad es la de construir y consolidar un ecosistema sólido para mejorar la evangelización y calidad de venta de soluciones de Oracle”, señala Alexis Brabant.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest