Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

American Family Life Assurance Company de Columbus selecciona a Teradata como socio tecnológico


Nota de Teradata, el 23 Agosto 2016 | Leído 311 veces

Actualizará los sistemas empresariales para que estos se adapten a las necesidades y oportunidades de big data, proporcionando un mejor conocimiento de datos



Teradata Corp. (NYSE: TDC), Teradata (NYSE: TDC), la compañía de análisis de grandes volúmenes de datos, anunció que American Family Life Assurance Company de Columbus (Georgia), más conocida como Aflac, una compañía de Fortune 500 que proporciona protección financiera a más de 50 millones de personas en todo el mundo, ha seleccionado a Teradata como su socio tecnológico, para llevar a cabo una actualización de arquitectura de su almacenamiento de datos. Teradata colaborará con los equipos de ciencia de datos y análisis de Aflac para actualizar el ecosistema de los datos existente, los cuales son la clave de su línea de negocio, a fin de mejorar las capacidades y las oportunidades pertinentes al big data y el conocimiento proveniente de los datos.

Aflac ha seleccionado Teradata’s Data Warehouse Appliance 2800 y Teradata’s Appliance for Hadoop para proteger su nuevo almacenamiento de datos empresariales. Se espera que la nueva tecnología garantice una perfecta integración con datos relacionales y no-relacionales para proporcionar un ecosistema de auto servicio de business intelligence que proporcione información procesable e informes respectivos.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest