Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Anheuser-Busch Emplea la Analítica Avanzada de Teradata


Nota de Teradata, el 3 Febrero 2015 | Leído 122 veces

La compañía sigue fortaleciendo su relación con la cervecera más grande de Estados Unidos



Teradata (NYSE: TDC), la empresa líder de análisis de big data y aplicaciones de marketing, proveerá servicios analíticos avanzados a Anheuser-Busch. La cervecera más grande de Estados Unidos procura aprovechar los datos integrados para tener una mejor y mayor precisión en las predicciones y para impulsar la visibilidad del inventario.

“Anheuser-Busch continúa invirtiendo en el área de data lo que nos hace la empresa líder en el mercado, separándonos de nuestros competidores”, comentó Terry Hemken, Director Senior de Inteligencia de Negocios en Anheuser-Busch. “Esta nueva colaboración con Teradata nos ayudará a identificar oportunidades para optimizar los ingresos y ganar eficiencia mediante mejoras operacionales”, agregó.

Un cliente que ya trabaja hace tiempo con Teradata, Anheuser-Busch, recientemente eligió el software analítico avanzado de Teradata, Teradata Integrated Data Warehouse, y el Teradata Aster Big Analytics Appliance (Teradata Aster Big Analytics Appliance) para avanzar sus capacidades de toma de decisiones analíticas.

El Teradata Aster Gran Analytics Appliance será una parte integral del nuevo centro de la empresa de análisis de datos, conocido como "Bud Labs," en la Universidad de Illinois Research Park.

"Anheuser-Busch es una organización líder en el mercado y ha fijado metas muy sofisticados que requieren análisis de operaciones", dijo Gib Bassett, Director de Marketing para el área de Manufactura de Teradata. "Estamos muy contentos de apoyar el liderazgo de Anheuser-Busch y de traer los productos adecuados a las tiendas correctas en el momento adecuado."




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest