Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Antonio Salcedo se une a Rocket Fuel como Sales Manager


Nota de Rocket Fuel, el 3 Diciembre 2013 | Leído 74 veces



Antonio Salcedo
Antonio Salcedo
Rocket Fuel, compañía que ha desarrollado la plataforma RTB de Compra Programática de medios líder a nivel mundial, en la que une Big Data e Inteligencia Artificial, continúa ampliando su equipo en España ahora con la incorporación de Antonio Salcedo en calidad de Sales Manager.

La gran acogida que está experimentando la compañía en nuestro país ha impuesto la necesidad de seguir ampliando la plantilla de Rocket Fuel para poder satisfacer la demanda. Según ha declarado el nuevo directivo, se ha unido al equipo con el objetivo de “aplicar mi conocimiento en los servicios de compra de medios online y utilizar mis capacidades técnicas y de gestión para promover las ventas y desarrollar nuevas soluciones para agencias de medios y anunciantes”.

Salcedo cuenta con una dilatada experiencia tanto en agencias como en cliente final. Procede de la empresa de Marketing, Eniti Media, compañía en la que ocupaba el cargo de Sales Manager para EMEA y en la que era responsable de la creación de nuevo negocio tanto para España como para Latinoamérica. Con anterioridad trabajó en Adconion Media Group como Direct Sales Manager. En el tiempo que permaneció en esa compañía se encargó de crear y desarrollar nuevo negocio en España para campañas de respuesta directa en CPA, CPL, CPC, CPA y CPM-À.

Ha sido Internet Sales Consultant en el portal de empleo Infoempleo.com, donde tuvo la responsabilidad de captar y gestionar clientes en el área de Escuelas de Negocio.

Ha cursado estudios de Ingeniería Técnica Agrícola en la Universidad de Valladolid, donde destacó también como jugador profesional de Baloncesto en el filial del Fórum Valladolid, y tiene un master en Marketing y Ventas por IDE-CESEM.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest