Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Arquitecto del centro de datos de Teradata fue reconocido por The Green Grid


Nota de Teradata, el 6 Marzo 2014 | Leído 46 veces

El Dr. David G. Wang recibió un premio por su labor en la reducción del consumo energético a través del incremento de la eficacia de los centros de datos chinos



El Dr. David G. Wang, arquitecto de centro de datos en Teradata (NYSE: TDC), líder mundial en soluciones de análisis de datos, fue premiado por The Green Grid por sus contribuciones clave a la eficiencia y la mejora de los recursos de los centros de datos de la industria china. The Green Grid es una organización colaborativa dedicada a optimizar los recursos de los ecosistemas informáticos de negocios.

A lo largo del proceso de expansión de The Green Grid hacia China, el arquitecto desempeñó un rol fundamental, promoviendo el primer foro de la organización en Beijing, en el que fue anfitrión y orador. Además, como asesor de la junta de directores, Wang actuó como interlocutor clave en la creación de negocios entre Estados Unidos y China.

“Tenemos el orgullo de felicitar a David por ganar este prestigioso premio de The Green Grid y le damos las gracias por brindar siempre recursos eficientes a los centros de negocios de la industria” dijo el presidente de los laboratorios de Teradata, Scott Gnau.

Teradata se unió a The Green Grid como miembro colaborador en 2007, como parte de los esfuerzos de la compañía en reciclar y reducir el consumo energético en los centros de datos, a través de una mayor capacidad y eficiencia energética en los almacenes de información. En 2012, el reciclaje de la empresa aumentó un 68% en comparación con el 2011 y redujo sus desechos universales a aproximadamente 35,000 libras. El objetivo de Teradata en los próximos cinco años, partiendo del 2012, es reducir la intensidad en la emisión de gases de efecto invernadero en un 41%, basándose en la facilidad de uso de energía de sus instalaciones y en la cantidad de plataformas de Teradata enviadas por año.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest