Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Actualidades y análisis

Astute.io un nuevo y futuro vendedor de soluciones alojadas de Inteligencia de Negocios


, el 15 Abril 2014 | Leído 90 veces

Próximamente en versión Beta, Astute.io propone cubrir las necesidades de jóvenes nuevas empresas (las start-ups) proporcionándoles una herramienta de Inteligencia de Negocios adaptada a sus características. La sede de la compañía se encuentra en Melbourne, Australia y parece surgir de la incubadora Capsule.vc. Ha sido creada a principios de enero de 2014 por Ben Richardson.



Dos características principales hacen diferenciar este producto futuro: la interrogación en lenguaje natural y el análisis predictivo. El fabricante habla incluso de inteligencia artificial.

Sobre los foros en donde el nacimiento de esta start-up ha sido anunciado, varios participantes publican que las start-ups son un público equivocado debido a que estas nuevas empresas no están listas a pagar el precio justo por un servicio de calidad. Sin duda alguna los creadores de Astute.io deberán dirigirse más bien a las jóvenes empresas que ya posean financiamiento cuyos inversores exigen al contrario de los estados financieros, el seguimiento más preciso posible.

Si usted quiere hacer una prueba de la solución, vaya a Astute.io




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest