Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Actualidades y análisis

AtScale anunció la versión 5.5 de su plataforma de BI


, el 12 Junio 2017 | Leído 399 veces



AtScale anunció la versión 5.5 de su plataforma de BI
El objetivo de AtScale es reconciliar al BI y el Big Data en una sola plataforma. Sin embargo, como explicó el editor, un lago de datos no utilizados se convierte rápidamente en un pantano inexplorable. Para AtScale, la diferencia está en los metadatos. Aunque los lagos de datos son hechos para almacenar datos en bruto, aún no sabemos cómo vamos a utilizarlos, la falta de metadatos puede hacer que la identificación de datos sea difícil o imposible. De acuerdo con Gartner, en 2018, el 80% de los lagos de datos no incluyen características de administración de metadatos, manteniéndose ineficaces.

AtScale ofrece en torno a su plataforma, acceder a los datos de Big Data, por lo tanto, a los lagos de datos, a través de las herramientas de BI ya instalados en la empresa (Microsoft Excel, TIBCO Soptfire, Qlik, o Tableau).

Como en una arquitectura de BI clásico AtScale 5,5 permite predefinir los niveles agregación, y un cubo de datos virtual. Los algoritmos AtScale analizan el uso de las agregaciones del cubo y de los datos para predecir qué podrá optimizar al momento de la solicitud.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest