Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Actualidades y análisis

AtScale llega con la versión 5.0 de su plataforma BI


, el 7 Marzo 2017 | Leído 377 veces



AtScale llega con la versión 5.0 de  su plataforma BI
AtScale anunció que lanzará la 5ta versión de su plataforma BI de autoservicio y seguridad de datos más rápida, segura y directa. La nueva versión cuenta con una plataforma semántica basada en cuatro componentes claves: un motor de cálculo multidimensional, un motor de optimización de rendimiento para mejorar el rendimiento de consulta qu permite generar “ velocidad de pensamiento”, una capa de abstracción de de datos y una administración segura. En ese sentido, Dave Mariani, fundador de AtScale se manifiesta muy complacido por el crecimiento que ha tenido la empresa desde que fue fundada en el 2010. Se dice que la misma ha crecido 10 veces más desde su creación.
El uso de la nube crece y se populariza cada vez más y esto genera que el ambiente de datos se vuelve más difícil de manejar, por esta razón es tan necesaria una plataforma de normalización entre los usuarios y sus gatos, según Mariani.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest