Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Atos presenta en FUTURECOM 2014 las sinergias con Bull


Nota de Atos, el 16 Octubre 2014 | Leído 65 veces

Durante el evento se darán a conocer por primera vez las ventajas y oportunidades que brinda la integración de dos de las empresas más importantes en la tecnología de la información



Atos, compañía internacional de servicios de tecnologías de la información e integrador de los Juegos Olímpicos durante más de 20 años, se presenta en FUTURECOM 2014 por primera vez junto a Bull, empresa recientemente adquirida en Europa por 628 millones de euros. Programado para comenzar en todo el mundo el 1 de enero de 2015, la integración de Atos y Bull se inició en América Latina el 1 de octubre de este año. Durante el evento más grande de Telecomunicaciones y TI en América Latina, los ejecutivos presentarán las ventajas de esta adquisición para la región.

"La adquisición de Bull representa un hito clave en la estrategia de Atos de convertirse, en 2016, en un líder en servicios digitales a escala global en la nueva industria de Tecnología de Negocios a través de un crecimiento sostenible en todas las regiones en las que opera" dice Alexandre Gouvea, CEO de Atos para América Latina.

Además de Brasil, la compra de Bull fortalecerá las operaciones de Atos en otros mercados estratégicos de América Latina, como Argentina, Uruguay, Colombia y México. Con una facturación proyectada a 600 millones de libras para 2015 sólo con operaciones en la región y una base de clientes global, Atos ofrece servicios de TI en las áreas de Consultoría e Integración de Sistemas y Servicios Gestionados. La compañía, que opera en 42 países, cuenta con una amplia experiencia en tecnología y el conocimiento profundo de la industria, sirviendo a las empresas en los siguientes mercados: Manufactura, Retail, Transporte, Sector Público, Salud, Servicios Financieros; Telecomunicaciones, Medios de Comunicación y los Servicios Públicos.

En total, hay 3.200 empleados en América Latina, que actuarán en una amplia base de clientes con áreas complementarias y la posibilidad de crecimiento estratégico en los sectores financiero, público y de fabricación. "Con la adquisición de Bull, Atos amplía su experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas basadas en el conocimiento profundo del negocio de nuestros clientes, así como soluciones completas en la nube, Big Data y Seguridad Cibernética", dijo Alberto Araujo, quien después de 35 años de Bull, y siendo el líder de las operaciones de Bull en América Latina por los últimos 14 años, queda en la posición de Director de Operaciones (COO) de las Actas de América Latina luego de la integración de las empresas.






Las principales soluciones presentadas por Atos y Bull en FUTURECOM 2014:

Ofertas TIC (Telecomunicaciones + TI + Servicios)
Tecnologías de la Información y Comunicación integrada complementan la oferta de las empresas de telecomunicaciones en el mercado corporativo. Las experiencias de Atos y Bull en la industria con Embratel, OI y TIM muestran que la capacidad para la gobernanza, los sistemas de monitorización y carga de proyectos especiales son factores que diferencian a nuestros clientes a definir, implementar y operar un proyecto especial dirigido a sus clientes corporativos.


Plataforma M2M e IoE
Llevar la experiencia europea de Atos, de los casos de referencia con Orange, y la plataforma M2M IOE que ha sido implementado en proyectos SmartGrid redes/ Telemetría para el agua y la electricidad, el control preciso de la contaminación del aire de la atmósfera en el sistema de gestión completo el transporte público y la protección de transporte escolar.

Cloud
Con experiencia en el montaje de nubes públicas y privadas de Europa, Atos y Bull aportan soluciones específicas para los proveedores de servicios y ayudan a construir su nube pública, teniendo en cuenta los portales de autoservicio, integración de sistemas y la definición de productos nubes, los procesos de aprovisionamiento automático, servicio de facturación en tiempo real, la infraestructura de TI y de red y el funcionamiento de la solución como un todo.

Infraestrutura de Alta rendimiento
Soluciones tecnológicas altamente escalables sin igual en términos de capacidad de ahorro de crecimiento vertical, densidad y energía, los servidores bullion apoyan con fiabilidad carrier-grade operaciones críticas de los operadores de telecomunicaciones en Brasil y en el extranjero. La plataforma Bullion puede soportar cientos de máquinas virtuales con un solo proceso del servidor y de la memoria en las soluciones de Big Data en tiempo real.

Juegos Olímpicos
Por más de 20 años, Atos desarrolla tecnologías para los sistemas de gestión y de operaciones de los Juegos Olímpicos. La compañía opera en la recolección, evaluación y difusión de resultados. Como ejemplo práctico, las operaciones son registros de las actividades en tiempo real. Después de la realización de una prueba, el resultado aparece en el panel en cuestión de segundos. La tecnología detrás de este sistema es de Atos.



La empresa también desarrolla sistemas para la administración de los juegos tales como el transporte, la comida y el hospedaje para los funcionarios y atletas. En este caso de utiliza tecnología de gestión.
Estas actividades son desarrolladas por Atos únicamente con el Comité Olímpico Internacional, la empresa cliente.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest