Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

BBVA, MasterCard y U.S. Bank apuestan por la tecnología de Information Builders


Nota de Information Builders, el 14 Mayo 2015 | Leído 595 veces

Estas entidades financieras son sólo un ejemplo de organizaciones que están mejorando la experiencia de sus clientes gracias a las soluciones de analítica, Big Data e integridad del fabricante norteamericano



Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, atesora una nutrida experiencia en el sector financiero. En los últimos tiempos está desarrollando en este campo proyectos avanzados de analítica en modo auto-servicio, Big Data extremo-a-extremo, y limpiado y masterización de datos.

En lo concerniente al ámbito de los datos, el sector financiero ha de operar con sumo rigor, puesto que sus profesionales manejan a diario grandes volúmenes de información sensible. Para garantizar la mayor eficacia posible de los datos y conseguir que los usuarios aprendan a industrializar sus análisis, los proveedores han de contar con tecnología sofisticada que facilite la distribución efectiva y eficiente de esa información a todos los estamentos empresariales, desde ejecutivos hasta empleados que operan cara al público, pasando por clientes, proveedores y socios de negocio.

Junto a las principales instituciones financieras
Information Builders trabaja con nueve de los diez bancos norteamericanos de mayor relieve, y el 85% de las instituciones financieras más importantes del mundo. Sus soluciones de inteligencia, integridad e integración están ayudando a numerosas organizaciones financieras a optimizar sus productos, mejorar la experiencia del cliente, gestionar el riesgo y garantizar el cumplimiento regulatorio. Entre sus principales clientes se encuentran U.S. Bank, Nationwide Financial Services, MasterCard, BBVA y RBC Royal Bank of Canada.

“El sector de los servicios financieros es increíblemente complejo, marcado por un intenso control regulatorio, que exige un nivel realmente alto de mantenimiento y reporting de grandes volúmenes de datos sensibles”, subraya Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “Nuestra compañía se siente muy orgullosa de estar proveyendo tecnología de vanguardia a las principales entidades financieras del mundo”.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest