Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Actualidades y análisis

BIME distribuído en América del Sur gracias a Acro Soluciones


, el 29 Agosto 2013 | Leído 389 veces



Acro Soluciones está instalado en Buenos Aires
Acro Soluciones está instalado en Buenos Aires
La solución BIME es una de las pioneras en materia de inteligencia de negocios en modelo «cloud computing». Ofrece una herramienta hospedada para la recopilación, almacenamiento y restitución de tableros de control e indicadores de desempeño. Estos tableros pueden ser reservados para los trabajadores de la compañía o compartidos en parte con los aliados, partners o el público. Esta flexibilidad es dada gracias a la arquitectura de servicio en la nube adoptada por BIME.
Ya presente en Europa y en América del Norte, ahora BIME se instala en Sur América a través de su aliado de negocio Acro Soluciones, una empresa de servicios con sede en Buenos Aires, Argentina, y especializada en TI. Acro Soluciones a la vez ofrece servicios de consultoría, de gestión de conocimientos y desarrollo a la medida. Se centra en las soluciones open source para sus clientes. Para Sebastián Priolo, Director de TI de Acro Soluciones, « BIME parece ser la mejor herramienta de BI en el segmento. Se adapta muy bien a nuestro modelo de trabajo y nos permite conocer las necesidades del cliente, de forma rápida y con costos más asequibles. Creemos que es la mejor opción para interactuar con otros modelos y desarrollos ».




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest