Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

BIME entre las 5 empresas seleccionadas por Gartner en su informe de “Cool Vendors”


Nota de Intelligence Partner, el 7 Junio 2014 | Leído 175 veces

Nuestro socio para soluciones de BI -BIME- se encuentra entre las 5 únicas empresas incluidas en el informe de “Cool Vendors in PaaS” que acaba de publicar Gartner. Y Printdesde Intelligence Partner, queremos darle la enhorabuena.



Creemos que este reconocimiento confirma la tendencia de la nube a irse transformando en el único datawarehouse de los usuarios de negocio. Por otro lado, la creación por Gartner de una categoría especial llamada baPaaS (Business Analytics Platform as a Service) supone – desde nuestro punto de vista - que, más que una opción para mejorar la productividad o los KPI’s, el “Agile BI” es el marco en el que las empresas – grandes o pequeñas – van a crear sus modelos de negocio en un futuro próximo.

En Intelligence Partner pensamos que BIME representa esa nueva categoría de proveedores de baPaaS capaz de dar respuesta al análisis de fuentes de datos que, si bien podían aportar un gran valor para las empresas, habían resultado “esquivas” para los soluciones tradicionales on-premise de BI.

El modelo de PaaS de BIME facilita la adopción de esta tecnología para BI y aporta gran libertad a la hora de analizar información y generar contenidos.

“Los nuevos vendedores traen nuevas ideas al mercado, nuevos métodos, nuevas tecnologías y una nueva visión de lo que es posible en la era informática de los negocios digitales”.- Gartner, Cool Vendors en PaaS, 2014, Yefim V. Natis et. al. 28 de abril 2014.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest