Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

BIME lanza nueva versión, V6 Evergreen


Nota de Intelligence Partner, el 6 Noviembre 2014 | Leído 74 veces

BIME V6 Evergreen es una actualización que aumenta las posibilidades de los análisis de Business Intelligence (BI) y los hace más accesibles.



En BIME se han dado cuenta de que “la atención al detalle es crucial para los clientes” y con BIME V6 Evergreen se han centrado en la interfaz visual. “Cada elemento de la interfaz, cada píxel, cada detalle ha sido revisado” para lo que definen como “la experiencia de uso más natural posible”.

En esta nueva versión, destacan las siguientes mejoras:

Tabla dinámica:

Espacio de visualización maximizado: Se ha reducido la información que aparece a simple vista pero, la información sigue estando ahí a la espera de que sea solicitada.
Interfaz mejorada para que la creación de queries sea mucho más rápida e intuitiva.
Aspecto visual mejorado: Apuestan por el aspecto visual mejorado. Se ha añadido un panel de edición visual mejorado para poder personalizar tus gráficos.
Más organizado: Se han añadido carpetas, para organizar cualquier atributo, medida o cálculo.
Más inteligente: Ahora la herramienta de creación de queries no permite crear queries imposibles, y ayuda desactivando los campos que son incompatibles en el proceso de creación.
Optimizada para dispositivos táctiles.
Queries pre-definidas.

Panel de visualización:

Simplificado y con widgets: Ahora todos los componentes del panel de visualización o dashboard son widgets (un widget es un componente representado como una ventana que contiene y controla cierto comportamiento). Ahora sólo tendrás que elegir el widget que desees, arrastrarlo a la interfaz y configurarlo.
Guías inteligentes: Que ayudan a posicionar elementos en la pantalla.
Marcadores mejorados: Ahora al editar un cuadro de mando, puedes simplemente copiar el enlace y guardarlo, o enviarlo a quien quieras para que vea lo mismo que tú.
Notificaciones multi-usuario.

Cuadros de mando: 100% configurables y escalables..

Fuentes de datos:

Nuevos conectores para Twitter y Zendesk
Mejorado el motor de queries SQL: Más optimizado.
También han sacado una nueva versión de su servicio de almacenamiento de información BimeDB. Más escalable, rápido y barato. Y tiene una integración total con BIME.

Con todas estas mejoras “un sólo usuario puede conseguir en días lo que solía llevar meses de trabajo, un ejército de personas y varios cientos de miles de dólares”.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest