Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

BOARD International amplía su solución de inteligencia empresarial con tecnología de punta para usuarios móviles


Nota de Board International, el 15 Enero 2014 | Leído 65 veces

BOARD International, proveedor de software líder a nivel mundial, anuncia con orgullo el lanzamiento de BOARD Mobile, la versión móvil de la única solución de inteligencia empresarial (IE) y gestión del rendimiento corporativo totalmente integrada del mercado.



"Con BOARD Mobile, los usuarios que se encuentren en la ruta ahora podrán acceder a las aplicaciones de vanguardia de inteligencia empresarial en sus dispositivos móviles", señaló Giovanni Grossi, gerente general de BOARD International. "Hemos notado que tanto los clientes actuales como los potenciales demuestran un enorme interés en tener BOARD en sus dispositivos móviles. Por eso estamos muy contentos de poder ofrecer la experiencia única que genera BOARD tanto en tabletas con Windows 8 como en iPads de Apple, a partir de hoy".




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest