Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

BOARD International refuerza su oferta de Inteligencia empresarial (BI) y Gestión del rendimiento corporativo (CPM) para grandes empresas con el lanzamiento de BOARD 8.1


Nota de Board International, el 15 Enero 2014 | Leído 110 veces

BOARD International, proveedor global líder de software, se complace en anunciar el lanzamiento de BOARD 8.1, la última versión de la única solución totalmente integrada de Inteligencia empresarial (BI - Business Intelligence) y Gestión del rendimiento corporativo (CPM - Corporate Performance Management) del mercado.



«BOARD 8.1 refuerza la seriedad de nuestra incorporación al segmento de las grandes empresas internacionales», comenta Giovanni Grossi, director ejecutivo de BOARD International. «Se han realizado importantes inversiones y mejoras para garantizar que podemos hacernos cargo de grandes implementaciones de BOARD a nivel global, en particular en las áreas de escalabilidad, seguridad, localización y administración de sistemas. También estamos muy orgullosos de anunciar el lanzamiento de BOARD Mobile para dispositivos con iOS de Apple y Windows Mobile 8. Ahora los usuarios pueden acceder en cualquier momento y lugar a las novedosas aplicaciones de Inteligencia empresarial de BOARD en sus dispositivos móviles».




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest