Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

BiBOARD anuncia una colaboración con Business & Decision España


Nota de BiBoard, el 19 Marzo 2016 | Leído 595 veces

BiBOARD, editor de software de Business Intelligence - Visualización de Datos colaborativo, anuncia la firma de una colaboración con Business & Decision, líder europeo del mercado de la integración de soluciones de Business Intelligence.



Una primera etapa estructurante hacia la internacionalización de la empresa
La colaboración con Business & Decision España es una primera etapa hacia el despliegue de BiBOARD en 17 países con un horizonte de 24 meses. Esta colaboración en exclusiva para un período de 2 años contiene tres aspectos: el comercial, el soporte multilingüe, y el codesarrollo. Permitir de esta manera a BiBOARD concebir sus mejores prácticas de despliegue en el ámbito internacional.
Thierry Thépaut, presidente-fundador de BiBOARD, precisa "Más allá de la colaboración comercial, BiBOARD está orgulloso de asociar al líder europeo del mercado de la Business Intelligence con su crecimiento internacional con el fin de industrializar su despliegue europeo, luego mundial de aquí a dos años”.
El objetivo para BiBOARD es continuar su crecimiento con colaboraciones fuertes que le permiten acelerar e industrializar el despliegue mundial de su solución de Business Intelligence colaborativa.

La BI colaborativa a precios competitivos como respuesta a las problemáticas de los clientes del mercado.

Business & Decision está orgulloso de asociar su experiencia en asesoramiento y consultoría de integración y soporte, a la tecnología BiBOARD que responde a una verdadera necesidad del mercado: la difusión y uso compartido de cuadros de mando ergonómicos entre millares de usuarios con un coste controlado. Según Frédéric Sánchez, Director de Business & Decision España « La Business Intelligence colaborativa es un mercado naciente y dinámico que responde a las necesidades de las grandes organizaciones de transmitir y compartir información entre un gran número de colaboradores. Identificamos en BiBOARD una tecnología simple y eficaz que permite responder a esta expectativa con un modelo económico agresivo, complementaria al resto de soluciones que proponemos en nuestra oferta global».




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest