Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Campofrío Food Group selecciona a Keyrus como socio tecnológico para su proyecto de Migración


Nota de Keyrus, el 9 Mayo 2014 | Leído 51 veces

Keyrus España ha sido seleccionada por Campofrío Food Group como socio tecnológico para llevar a cabo el proyecto de Migración de su actual herramienta de Plataforma de Integración de Datos ODI 10g a ODI 11g.



Al finalizar el ciclo de vida de la versión actual ODI 10g, Campofrío tuvo la necesidad de actualizar su plataforma de integración de datos de ODI. Los principales objetivos del proyecto fueron proporcionar una plataforma de integración centralizada ODI 11g, y asegurar el éxito de la migración de su actual plataforma de integración, compuesta por procesos desarrollados en ODI 10g.

El reto para Keyrus consistió en saber manejar la complejidad del proyecto, debido a los profundos cambios tanto de arquitectura como de filosofía introducidos con ODI 11g. Campofrío seleccionó los servicios de Keyrus por su amplia experiencia y conocimientos en procesos de migración en entornos de BI.

Rubén Núñez, IST - ICC Data Manager en Campofrío Food Group, comenta que “El cambio fue un reto, ya que nuestro entorno ODI 10g comenzaba a no cubrir nuestras necesidades de movimiento de información a través de nuestro Data Warehouse. Puedo comentar que durante el ciclo de vida del proyecto, fue todo como la seda. El equipo de Keyrus siempre fue rápido y resolutivo, y obtuvimos una buena respuesta por su parte. Los hitos fueron precisos y la transición de la herramienta muy transparente. Personalmente, estuve a cargo de toda la parte técnica de la migración y estoy muy contento con los resultados. Si volviera a tener la ocasión contaría con estos profesionales de nuevo. Después de un par de meses desde la migración, no hemos tenido ningún problema con el nuevo entorno ODI 11g o con la integridad de nuestros procesos de carga.”

José Antonio Fernández, Director en Keyrus España (http://www.keyrus.es) señala que "Estamos orgullosos de haber podido ayudar a CFG en este reto tecnológico. Durante los últimos años, Keyrus España ha adquirido gran experiencia en las soluciones tecnológicas de Oracle, desarrollando el Centro de Competencia Keyrus, con foco principal en Business Intelligence e Integración de Datos (base de datos Oracle, Exadata y Exalytics, OBIEE, ODI y Golden Gate). Ponemos nuestros consultores más expertos a disposición de nuestros clientes, de modo que puedan aprovechar la experiencia tecnológica de Keyrus para conseguir el éxito de sus proyectos”.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest