Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Capgemini firma un acuerdo global como reseller de valor añadido de SAP, expandiendo su alianza para proporcionar una amplia gama de soluciones SAP


Nota de Capgemini, el 12 Mayo 2015 | Leído 448 veces

El acuerdo permite simplificar la entrega de soluciones SAP y servicios a clientes en todo el mundo



Capgemini, uno de los principales proveedores de servicios de consultoría, tecnología y outsourcing ha anunciado la extensión de su amplia alianza estratégica con SAP SE (NYSE: SAP). Capgemini ha firmado un acuerdo con SAP como revendedor de valor añadido (value-added reseller –VAR-) que le permite actuar como único punto de contacto para los clientes a nivel global, ofreciendo productos SAP® y servicios de soporte a través de una estructura consolidada. Capgemini está entre un selecto grupo de partners de SAP a nivel mundial que forman parte del programa VAR global, cuyos requisitos específicos de entrada incluyen alcance global, capacidades de revendedor y objetivos de ingresos.
Jerry Lacasia, responsable de la Alianza Global en Capgemini, aseguró: “Estamos encantados de haber firmado este acuerdo global con SAP, que ayuda a los clientes a reducir la complejidad, a ahorrar tiempo y dinero, y acelerar la implementación de las soluciones de SAP. Esta expansión de nuestra relación con SAP permite a Capgemini actuar como un proveedor de soluciones integrales, ofreciendo, por ejemplo, nuestra oferta integrada OnePath a nuestros clientes en cualquier parte del mundo".

"Capgemini es una empresa líder en el campo de servicios de SAP debido a la amplitud y profundidad de sus servicios y se centra en la innovación y la transformación digital. Capgemini tiene un importante catálogo IP creado previamente, incluyendo soluciones sectoriales específicas y certificadas por SAP (por ejemplo, OnePath). Capgemini también dispone de soluciones sólidas para poner en marcha SAP [soluciones] como servicio, incluyendo su plataforma end to end de gestión de orquestación cloud (COMPLETA) "- Forrester Wave ™:.Servicios de SAP Proveedores, Q1 2014, Forrester Research Inc.: Liz Herbert, 29 de enero 2014.
A través de este acuerdo VAR global, Capgemini puede ahora revender soluciones SAP a clientes de cualquier tamaño, desde los pequeños y medianos, a las compañías más grandes, en cualquier país del mundo, incluyendo soluciones Path de Capgemini, que son soluciones calificadas como SAP Business All-in-One pre-construidas y pre-configuradas para ocho sectores específicos. Incluidos en la cartera Path, parte del catalogo de soluciones de Propiedad Intelectual de Capgemini, Ready2Series, son por ejemplo CPGPath para el sector productos de consumo, UtilityPath para compañías de electricidad y gas, y EnergyPath/ReadyUpstream para servicios del área de hidrocarburos. Todas ellas ponen de manifiesto la profunda experiencia sectorial de Capgemini.

“Mediante este acuerdo VAR global con Capgemini, los clientes podrán beneficiarse de las soluciones de SAP de forma más rápidá y fácil ", dijo Kevin Gilroy, vicepresidente senior y director general, Global SME Segment e Indirect Channels, Global Partner Operations, SAP. "El acuerdo es representativo de la fuerza de nuestra alianza estratégica global, complementado por soluciones Path de Capgemini. Los clientes tanto pequeños como grandes se beneficiarán de esta ampliación de la alianza".

Capgemini cuenta con más de 16.000 profesionales con experiencia en soluciones SAP, cerca del 40 por ciento ubicados en centros de producción globales y que prestan servicio a más de 1.300 clientes en todo el mundo. El negocio de Capgemini de implementación de las soluciones SAP afecta a todos los sectores, incluyendo productos de consumo y retail, energía y utilities, industria, sector público y servicios financieros, trabajando en compañías de todos los tamaños. Capgemini y SAP tienen una larga relación, a lo largo de la cual Capgemini ha sido reconocida con numerosos premios, incluyendo el Premio SAP® Pinnacle 2015 como partner del año en Servicios de Transformación y el SAP® Pinnacle 2014 como partner del año para la adopción de SAP HANA. Capgemini también recibió el Premio al Partner de Excelencia SAP en Norteamérica de 2015 para las SAP Platform Solutions en reconocimiento a su adopción de soluciones SAP y alianza con SAP.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest