Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Actualidades y análisis

CartoDB obtiene 8 millones de dólares y pretende convertirse en el líder del geoespacial


, el 12 Septiembre 2014 | Leído 133 veces



La pregunta “¿Dónde? está omnipresente en nuestras bases de datos. Las interacciones sociales, las transacciones financieras son totalmente geolocalizadas. “Cartografía + análisis de datos = Geoespacial”, podemos resumir.
La plataforma Open Source de cartografía, CartoDB, que nace en España y cuya sede se encuentra actualmente en Nueva York, argumenta a su favor 50 000 usuarios y 100 000 aplicaciones activas. Este mercado representaría 2,5 millardos de dólares. CartoDB acaba de convencer a tres inversores, Earlybird Venture Capital, Kibo Ventures y Vitamina K para que inviertan en ella 8 millones de dólares para financiar su desarrollo.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest