Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Cellebrite promovió un Foro de Usuarios con la Fiscalía Nacional de Colombia


Nota de Cellebrite, el 24 Agosto 2017 | Leído 1112 veces

El objetivo del evento fue demostrar, de manera práctica y presente, el potencial que la tecnología Cellebrite ofrece a la Fiscalía Nacional de Colombia. El Foro de Usuarios trató de las tendencias tecnológicas da investigación digital y de los nuevos escenarios para el mercado forense.



Photo by Jordan Andrews on Unsplash
Photo by Jordan Andrews on Unsplash
Cellebrite, proveedora líder de soluciones de inteligencia digital, promovió, del 23 al 25 de agosto, en la ciudad de Cali, Colombia, un “Foro de Usuarios Cellebrite con la Fiscalía Nacional de Colombia” para interesados en la tecnología Cellebrite UFED en la Fiscalía Nacional de Colombia. El evento presentó una sesión técnica y una demostración de la tecnología forense digital desarrollada por la empresa para la extracción de datos de dispositivos móviles.

La tecnología aplicada a las técnicas investigativas, y a la recopilación de pruebas criminales por medio de la serie Cellebrite UFED, permite la extracción judicial de datos de dispositivos móviles e información en la nube de proveedores de servicios y análisis en una plataforma unificada, que ayuda a los profesionales forenses en su flujo de trabajo de laboratorio, acelerando las investigaciones y maximizando los resultados legales.

Las soluciones Cellebrite UFED potencializan los trabajos de los equipos de agentes de policía y de investigación criminal, con una gama progresiva de gestión y análisis de datos, que incluye la opción de combinar automáticamente, decodificar, indexar y almacenar fuentes de datos digitales, con una plataforma digital completa de extremo a extremo, en una robusta biblioteca digital forense centralizada. La tecnología UFED recopila, de forma rápida y automática, datos y metadatos, decodificando y analizando la información contenida en la nube y preparándola para un análisis minucioso. La plataforma de estudio analítico de datos Cellebrite UFED convierte, inmediatamente, todas las fuentes de datos digitales en recursos visibles y accionables que permiten una evolución tecnológica para la cadena de custodia.


Cellebrite: inteligencia digital para un mundo más seguro

Los datos digitales desempeñan un rol cada vez más importante en investigaciones y operaciones de todo tipo. Convertir los datos en accesibles, colaborativos y accionables es lo que Cellebrite hace mejor. Como líder global en inteligencia digital, con más de 60.000 licencias implementadas en 150 países, proporcionamos al personal de cumplimiento de la ley, a las fuerzas militares, a los centros de inteligencia y a los clientes empresariales la gama más completa, comprobada en la industria, de soluciones para análisis forense digital, triaje y estudio analítico.

Permitiendo el acceso, intercambio y análisis de datos digitales provenientes de dispositivos móviles, de redes sociales, de computadoras, de la nube, de operadores celulares y de otras fuentes, los productos, soluciones, servicios y capacitación Cellebrite ayudan a los clientes a construir los casos más sólidos con rapidez, aun en las situaciones más complejas. Como resultado, Cellebrite es el proveedor integral de preferencia para adquirir soluciones de inteligencia digital que aumentan, cada día, la posibilidad de disfrutar de un mundo más seguro.

Fundada en 1999, Cellebrite es una subsidiaria integral da Sun Corporation, una empresa japonesa, que cotiza en la bolsa de Tokio (6736/JQ).




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest