Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Chartis considera a SAS un líder de categoría para la gestión


Nota de SAS, el 26 Noviembre 2013 | Leído 7 veces



Las soluciones de riesgo de SAS fueron señaladas como líder de categoría debido a su completo portafolio, el cual incorpora la gestión de datos, inteligencia de negocios y análisis de riesgos. Los desarrollos recientes de SAS en productos relacionados con el análisis de riesgos en memoria, visualización y transmisión de datos para agregar y analizar exposiciones complejas a los riesgos demuestra un enfoque incrementado en abordar los riesgos y las necesidades de cumplimiento de normativas de los bancos globales y firmas de mercados capitales.

El informe de Chartis sobre Gestión de datos e inteligencia de negocios para riesgos reconoció la importancia de soluciones de gestión de datos simplificadas y perfeccionadas que proveen datos confiables y seguros para el análisis de riesgos y los informes. SAS Data Management combina la integración de datos, calidad de datos, gestión maestra de datos y gobernabilidad de los mismos con un modelo comprensivo de datos bancarios. El resultado: una fuente única de datos confiables de riesgos que los usuarios pueden analizar rápidamente, además de inteligencia e informes de negocios para los libros bancarios y de negocios en toda la firma. SAS Data Governance ayuda a las firmas a abordar requisitos regulatorios a través de la validación de reglas de negocio y controles de integridad, terminología consistente de datos, robustos mapas auditables y alineación de datos de extremo a extremo que colaboren con la validación y gestión del modelo de riesgo.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest