Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Conecta, Mezcla y Analiza con BIME y Intelligence Partner


Nota de Intelligence Partner, el 31 Enero 2014 | Leído 147 veces



Así de sencillo es BIME y su funcionalidad Query Blender que permite mezclar datos de distintas fuentes y poder analizar tendencias y optimizar los beneficios de tu negocio. ¿Alguna vez has imaginado mezclar millones de registros provenientes de los pedidos de clientes y compararlos con las oportunidades cerradas de los comerciales en el CRM y, a su vez, relacionar estas tendencias con las visitas a la página web de la compañía? Pues, ¡no imagines! BIME permite hacer todo eso y mucho más.

Descubre en el siguiente vídeo un cuadro de mando que combina y analiza datos de Bigdata, Salesforce y Google Analytics.





Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest