Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Conozca el módulo desarrollado por Lantares para SuccessFactors


Nota de Lantares, el 29 Noviembre 2013 | Leído 67 veces

El nuevo módulo de reporting avanzado de Lantares, basado en tecnología IBM, aumenta la capacidad de seguimiento de los procesos de Recursos Humanos existentes en la aplicación de SuccessFactors, así como favorece las posibilidades de análisis de la información.



El módulo desarrollado por Lantares está compuesto por un modelo multidimensional y una serie de informes predefinidos de fácil uso. La flexibilidad de la herramienta permite que cualquier nuevo proceso desarrollado en SuccessFactors pueda ser objeto de análisis y seguimiento.

Las empresas que cuentan entre sus sistemas de gestión del rendimiento y del talento con SuccessFactors, empresa que el año pasado pasó a formar parte de SAP, están de enhorabuena, ya que el módulo de reporting avanzado desarrollado por Lantares permitirá un mayor control y seguimiento de los procesos creados, así como un mejor rendimiento de la herramienta.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest