Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Convierta sus datos en valiosas decisiones con IBM Watson Analytics


Nota de Lantares, el 10 Julio 2015 | Leído 105 veces

Imagine descubrir nuevas oportunidades con tan solo unos clicks. En Lantares somos conocedores de muchas empresas que ya lo están haciendo gracias a los conocimientos derivados de IBM Watson Analytics Professional Edition. Esta plataforma cloud analiza sus datos y ofrece respuestas fáciles de entender en un formato muy visual.



Descubrir respuestas en sus datos le otorga a su empresa una ventaja única. IBM Watson Analytics le ayuda a hacer análisis predictivo y a visualizar rápidamente la información derivada de los datos. No solo podrá descubrir nuevas oportunidades, también crearlas.

Este sistema cognitivo le ofrece...

Conocer nuevos patrones, relaciones y hechos entre los datos

Crear gráficos claros y sencillos

Ofrecer más información al departamento financiero, al de marketing y ventas, operaciones, recursos humanos...

Conocer los posibles resultados gracias al análisis predictivo
IBM Watson Analytics está disponible de manera gratuita y de pago en dos modelos: personal y profesional.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest