Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Core Digital Media suma un enfoque innovador con Teradata Cloud


Nota de Teradata, el 11 Octubre 2015 | Leído 278 veces

El líder de marketing online expande el entorno de Teradata para brindar recuperación de desastres.



En un mercado global, donde los ejecutivos de tecnologías de información y usuarios corporativos lidian con una creciente lista de requerimientos, incluyendo los costos y la complejidad de dirigir centros de datos, las compañías están encontrando formas para aprovechar los servicios de la nube en la producción de analytics y continuidad de negocios, sin sacrificar seguridad de alto nivel, desempeño y control.

Teradata Corp. (NYSE: TDC), compañía de análisis de grandes volúmenes de datos y aplicaciones de marketing, anunció hoy que Core Digital Media ha seleccionado y está utilizando Teradata Cloud como una solución de recuperación de desastres para su sistema Teradata existente. Con la guía de Teradata Professional Services, Core Digital Media extiende el entorno de gestión de datos Teradata On-Premises con la oferta de Data Warehouse como un Servicio de Teradata.

Core Digital Media, usuario de Teradata desde 2007, es líder en el marketing online y adquisición de consumidores online, y es parte del top 10 de anunciantes online en visualización, búsquedas patrocinadas, marketing móvil y social. En 2014, Core Digital Media ganó un Teradata EPIC Award por su uso de analytics para la transformación del marketing digital.

“Tenemos una extensa cantidad de programas basados en datos en tecnología, productos analytics y marketing online que giran en torno a Teradata. Como compañía que se apoya fuertemente en el flujo de datos hacia nuestras aplicaciones de marketing para llevar adelante el negocio, estamos emocionados al crear continuidad en nuestra organización, para no saltarnos ni un paso en el caso de un desastre”, dijo Dominique Jean, CTO de Core Digital Media. “Usar Teradata Cloud es nuestra más reciente innovación y nos permite proteger de forma efectiva a nuestros clientes y nuestro resultado final”.

Proporcionando las capacidades avanzadas que exigen los CIOs, científicos de datos y analistas más demandantes, Teradata Cloud permite a sus clientes enfocarse en crear valor a sus negocios en lugar de manejar la infraestructura subyacente. Teradata Cloud asegura fácil acceso a las mismas capacidades premiadas provistas por los sistemas de Teradata On-Premises. La oferta de la nube entrega los beneficios de rápido suministro, la escalabilidad de recursos y un costo de suscripción flexible.

“Las soluciones de Teradata Cloud están en su momento. Tenemos clientes ejecutando ecosistemas de full-function data warehouse y de producción de analytics y otros utilizándolas para pruebas y desarrollo, sand boxes, data marts –y ahora, para recuperación de desastres”, dijo Chris Twogood, Vice Presidente, Product and Services Marketing de Teradata. “Para Data Warehouse as a Service listo para la producción, no hay una mejor alternativa que Teradata Cloud”.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest