Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Corporación Aragonesa de Radio y Televisión gestiona sus Recursos Humanos con soluciones de Grupo Castilla


Noticia de Grupo Castilla, el 12 Enero 2015 | Leído 222 veces

El proyecto, adjudicado por concurso público, se encuentra ya en fase de implantación y permitirá la elaboración de la nómina a partir del mes de enero de 2015



Grupo Castilla, compañía española líder en soluciones para la gestión integral de Recursos Humanos y Nómina, ha resultado adjudicataria del concurso público convocado por la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV).

En virtud del mismo, Grupo Castilla llevará a cabo el suministro, instalación, configuración, implantación y mantenimiento de su solución informática Epsilon RH para la gestión de lo Recursos Humanos y la Nómina de la CARTV y sus sociedades, durante los próximos cuatro años.

CARTV4El proyecto, que se encuentra ya en su primera fase, se ha iniciado con la implantación de la aplicación de RRHH y Nómina. Está previsto que se lleve a cabo el lanzamiento de la primera nómina para sus empleados en enero de 2015. A continuación, se pondrá en marcha el módulo del Portal del Empleado, con una duración estimada de entre tres y seis meses una vez finalice la primera fase.

Dentro del proyecto está previsto un plan de formación que garantice a los empleados de este ente público el aprendizaje y dominio de la aplicación, de manera que una vez en funcionamiento el aprovechamiento sea óptimo y se ajuste a los distintos perfiles de los diversos usuarios.

El proyecto incluye también la incorporación del cuadro de mando de la gestión económica de personal, Epsilon Analytics – powered by QlickView, que garantiza la disponibilidad de información veraz, fiable y de calidad, permitiendo a los responsables de RR.HH. conocer los principales resultados de la actividad desarrollada en el seno de los departamentos de sus organismos.

Cabe señalar que entre los motivos que apoyaron la selección de Grupo Castilla por parte de CARTV, se valoró su experiencia y solvencia en implantaciones similares, el hecho de que la puesta en marcha se realice con recursos de consultoría locales, que la solución integral de RR.HH. y Nómina responda totalmente a las funcionalidades exigidas por un organismo como la Corporación, así como el menor plazo en la implantación del Portal del Empleado.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest