Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Cred-System aplicará la solución FICO Customer Dialogue Manager en sus campañas de mercadotecnia basándose en el análisis de clientes en tiempo real


Nota de Fico, el 17 Diciembre 2013 | Leído 17 veces

FICO (NYSE: FICO), una empresa líder en software de analítica predictiva y gestión de decisiones, anunció hoy que Cred-System, institución brasileña emisora de tarjetas de crédito para empresas minoristas, seleccionó a FICO™ Customer Dialogue Manager para manejar sus campañas de mercadotecnia y proporcionar análisis en tiempo real de las necesidades y preferencias de los clientes.



Cred-System utilizará FICO Customer Dialogue Manager como plataforma de mercadotecnia multicanal para diseñar, realizar y gestionar campañas en el momento preciso y bien focalizadas para atraer clientes por medio de todos los canales con base en sus interacciones y preferencias conocidas. Cred-System podrá aprovechar la enorme cantidad de datos que posee sobre los gastos de clientes, y obtener clara información sobre sus interacciones y comportamientos. Seguidamente, podrá emplear esa información para generar un diálogo más individualizado e interactivo con los clientes de manera coordinada, por diferentes canales, incluidos los medios sociales. A través del diálogo, Cred-System podrá adquirir más conocimientos sobre lo que el cliente desea, y esto conduce a un incremento de las ventas y de la rentabilidad de la inversión en mercadotecnia.
“Manejamos más de 7.500.000 de tarjetas de marca propia y tenemos más de 40 asociaciones con empresas minoristas en Brasil, lo que significa que contamos con una gran cantidad de datos sobre los gastos de los clientes”, indicó Paulo Valente, Director de Negocios para Cred-System. ”Queremos aprovechar esos datos para entender mejor a nuestros clientes y mejorar nuestras interacciones. FICO Customer Dialogue Manager nos ayudará a tratar a cada cliente como un individuo, y no como un segmento.”
“Por ser una de las principales instituciones emisoras de tarjetas de crédito, Cred-System está en condiciones de adquirir una mayor participación en el mercado al adaptar su interacción con cada cliente para satisfacer sus necesidades individuales”, afirmó Robert Duque-Ribeiro, Vicepresidente y Gerente General para América Latina y el Caribe de FICO. “Cred-System se ubica a la delantera en la forma en que las compañías brasileñas promueven y desarrollan relaciones con sus asociados, clientes y prospectos.”




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest