Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

DCD>España 2017 : Más de 1.000 profesionales de la industria de los centros de datos se darán cita en Madrid


Nota de DCD, el 15 Febrero 2017 | Leído 340 veces

DatacenterDynamics celebra el décimo aniversario de su congreso anual reuniendo en un solo día y un mismo programa a más de 50 ponentes nacionales e internacionales de compañías como Yahoo!, Repsol, LinkedIn, y Ericsson



DCD>España, el congreso de referencia en el sector de los data centers, celebra su 10º edición el 5 de abril en Kinépolis (Madrid), donde asistirán más de 1.000 profesionales implicados en la industria de los centros de datos: centros de datos, ciberseguridad, infraestructura digital, big data, Internet of things y cloud computing, entre otros.

Durante el programa se acogerán más de 50 ponencias de profesionales tanto nacionales como internacionales, destacando entre otros, Mike Coleman, VP, Global Data Center Operations de Yahoo!, Patricia Rodríguez, Data Center Manager de Repsol, Yuval Bachar, Global Infrastructure Architecture de LinkedIn, Jesús Murias Fernández Cloud Solution Architect de Ericsson, o representantes del Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER) de Tenerife.

José Luis Friebel, CEO de DCD para Iberia & Latam, ha comentado, “estamos preparando un programa único que aúne contenidos de vanguardia con los ponentes más reputados del mercado. Durante los últimos 10 años hemos asistido a la evolución de un sector que ha impulsado transversalmente a su vez la transformación de todos los sectores implicados en la economía. Ha sido un largo recorrido en el que hemos acompañando a los centros de datos en su camino hacia la transformación digital, y que en realidad no ha hecho más que comenzar”.
El congreso estará dividido en 6 áreas temáticas: Design+Build, Power+Cooling, Colo+Cloud, Security+Risk, Servers+Storage y Software-Defined, que incluirán desde proyectos de consolidación, modularidad, Internet data center, sistemas de refrigeración pioneros en España para mejorar la eficiencia hasta mejoras en la capacidad de almacenamiento.

Programa disponible en http://www.dcdconverged.com/conferences/madrid2017/programme

Además de los ponentes el congreso dará cabida a más de 30 compañías en el área de exposición, donde presentaran las últimas novedades de su portfolio de servicios. Entre ellos destacan, como lead partners, Itconic, empresa global de servicios IT, líder en la gestión de Centros de Datos Neutrales y otras infraestructuras tecnológicas en España y Portugal; Delta, expertos en gestión de energía, eficiencia energética y mission critical infrastructure solutions; Rittal, soluciones para salas de centro de datos modulares y a medida, en sala convencional, en sala de seguridad o en contenedor; y Vertiv, especializada en diseño, construcción y servicio a infraestructura crítica en centros de datos, redes de comunicaciones y entornos industriales y comerciales.

DCD>España, 10 años tomando el pulso al sector de los centros de datos

El congreso ha recibido a más de 8.000 profesionales de TI a lo largo de estas 10 ediciones, donde se ha contado con la de más del 65% de las compañías del IBEX 35: Abertis, Acciona, Acerinox, Aena, BBVA, Caixabank, DIA, Enagás, Endesa, Ferrovial, Grifols, Inditex, Mapfre y Repsol, entre otras. Además, en esta década se han presentado en primicia casos de éxito de empresas como eBay, McLaren, Agencia Espacial Europea, Facebook, Renfe, Sagrada Familia, Telepizza, Cuerpo Nacional de Policía, o Clínica de Navarra, y los asistentes han podido conocer la visión de ponentes de excepción como Robert Sullivan, Robert Tozer, Jonathan Leppard, Cole Crawford, Ian Biterlin o Don Beaty.

Para ampliar información http://www.dcdconverged.com/conferences/madrid2017





Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest