Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

DCD>México lleva la transformación digital al ecosistema TI


Nota de DCD, el 18 Junio 2017 | Leído 349 veces

La transformación digital cobra protagonismo en la 9ª edición del congreso, con temáticas como Big Data, IoT y automatización, entre otras muchas.



DCD>México se celebrará los días 26 y 27 de septiembre en Centro Citi Banamex. En esta nueva edición, donde gana protagonismo la transformación digital, se hablará de Industria TI, Big Data, automatización e IoT, entre otros muchos conceptos.
Un reciente informe de IDC México, indica que la infraestructura en servicios de TI crecerá a lo largo de 2017 un 2,9 por ciento. El desarrollo de la transformación digital ha hecho que muchas compañías mexicanas estén apostando por las nuevas tecnologías y quieren integrarlas en su estrategia de negocio.
En la actualidad, México ya participa en el desarrollo de servicios de TI enfocados a la nube, el desarrollo de software como servicios y en nuevas tecnologías orientadas a Big Data y analítica, que transforman a la industria mexicana desde nuevas perspectivas.
DCD>México quiere ser el punto de partida para la transformación digital y ha incorporado en su programa de conferencias un nuevo track que recogerá todos los conceptos que protagonizan esta nueva etapa. Así, Big Data, IoT, automatización o analítica avanzada compartirán espacio con Design+Build, Power+Cooling, Colo+Cloud, Security+Risk, Servers+Storage y Software-Defined.
Para desarrollar estas áreas temáticas contaremos con compañías reconocidas mundialmente como Baidu o Visa. Casos de éxito locales de empresas tan prestigiosas como Grupo Elektra, Sodimac o 20th Century Fox, y nos acompañará en la inauguración Juan Verde, ex asesor del Gobierno Obama y un experto en temas de innovación y sostenibilidad.
DCD>México no sólo es un congreso. Esta edición quiere potenciar los contactos entre
asistentes, contenidos y marcas y para ello ha creado un espacio exclusivo denominado
Networking Lunch, formado por reuniones one to one y mesas redondas.

El mercado mexicano apuesta por la consolidación y la virtualización

Según los datos recogidos en el demográfico elaborado por DCD>México de los primeros 500 pre registrados, el 26 por ciento apuesta por acondicionar y consolidar su centro de datos y un 23 por ciento está en proceso de virtualización.
El demográfico también indica que los sectores más activos de este mercado son Gobierno y Sector Público, Bancas Seguros y Telecomunicaciones, que estarán representados en el congreso por empresas y organismos como Ministerio de Economía, Servicio Postal Mexicano, Policía Federal, Banamex, Banorte, Axa, TV Azteca y Telmex, entre otras muchas.

Para más información, visite http://www.dcdconverged.com/conferences/-mxico




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest