Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

DEYDE Calidad de Datos ofrece una nueva página Web de búsqueda de códigos postales: www.codigo-postal.com


Nota de Deyde, el 4 Febrero 2013 | Leído 28 veces

DEYDE Calidad de Datos, compañía tecnológica especializada en la optimización de bases de datos de clientes, ha creado una nueva página Web en la que sus usuarios pueden buscar los códigos postales de las poblaciones y vías que deseen.



DEYDE es una empresa consciente de la importancia de disponer del código postal correcto en cada envío postal y por ello ha creado una página Web en la que puede buscar códigos postales fácilmente.

Gracias a los 12 años de experiencia de DEYDE en el desarrollo de sistemas de Calidad de Datos para diferentes países (actualmente España, Italia, México y Portugal), DEYDE dispone de la tecnología y de los datos precisos y necesarios para desarrollar esta herramienta.

DEYDE cuenta con un software de desarrollo propio, MyDataQ, que es una suite integral para la mejora de la Calidad de los Datos compuesta por varios módulos independientes y adaptables a las necesidades del usuario.

Para la creación de la web www.codigo-postal.com, DEYDE ha utilizado MyDataQ_Autocompletion , una de las modalidades de uso de MyDataQ.

MyDataQ_AutoCompletion es un sistema de captura asistida de direcciones que permite el ahorro de hasta un 70% de pulsaciones a la hora de capturar una dirección, asegurando la Calidad de los Datos e incrementando la velocidad de grabación.

Otra funcionalidad importante a destacar de esta página es que además de permitir encontrar el código postal correcto y actualizado de cualquier dirección postal española, el usuario verá representada en todo momento la dirección que está buscando geolocalizada en un mapa Web interactivo con la tecnología de Google Maps©.

La Web permite además, a través del módulo de geocodificación inversa de DEYDE, obtener la dirección postal (población, vía y código postal) más cercana a cualquier punto del mapa sobre el que pinchemos.

La funcionalidad de la Web www.codigo-postal.com está disponible en estos momentos para España, con el objetivo de ampliar la cobertura de la Web en un futuro al resto de países para los que DEYDE ha desarrollado sistemas propios de Calidad de Datos: Italia, México y Portugal.

Los usuarios pueden acceder a esta nueva aplicación desde cualquier dispositivo con acceso a internet: ordenadores portátiles, teléfonos móviles, tablets, etc.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest