Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

DEYDE presenta una nueva versión de su motor de localización de duplicados en tiempo real


Nota de Deyde, el 18 Noviembre 2014 | Leído 72 veces

Consciente de la importancia y el valor que tiene para cualquier empresa disponer en todo momento de una visión integrada de toda la información que poseen de sus clientes, DEYDE ha desarrollado un nuevo motor de localización de duplicados en tiempo real que incorpora las mejoras que la tecnología ofrece actualmente, obteniendo un sistema más robusto, con mejores tiempos de respuesta, que optimiza los resultados y fácilmente integrable con otros productos y tecnologías.



Este producto, que forma parte de la suite MyDataQ, permite reconocer en tiempo real si los datos de nombre y dirección que se están introduciendo en una base de datos existen ya en dicha fuente de información, aunque no se hayan escrito de manera idéntica. Es decir, permite localizar información duplicada en el momento de su obtención y antes de que pase a formar parte de nuestros sistemas de gestión, mediante sistemas de búsqueda por parecido.
Una primera consecuencia de esta acción es el consiguiente ahorro de costes obtenido, ya que cada registro duplicado en la base de datos puede suponer el envío de información redundante e innecesaria al cliente y representa un desconocimiento real del mismo, lo que puede llevarnos a una toma de decisiones equivocadas.
Pero también se consigue una notable mejora de la imagen de la compañía al evitar, por ejemplo, tratar a un actual cliente como si fuera un cliente potencial, o al obtener de forma inmediata el resto de referencias existentes para este cliente y poder ofrecerle un trato personalizado. Y lo más importante, además de obtener una visión única del cliente, estos sistemas facilitan la toma de decisiones y la realización de acciones estratégicas para la compañía en el mismo momento en que capturamos el dato.

Una de las ventajas de esta nueva versión de producto es la facilidad de integración con cualquier CRM, ERP, aplicaciones de Call Center o puestos de grabación de datos, debido al desarrollo a partir de tecnologías y estándares de uso común, que permiten además obtener unos tiempos de respuesta óptimos y un alto rendimiento. Otra ventaja importante es la flexibilidad a la hora de su configuración, permitiendo al usuario seleccionar que campos son importantes a la hora de detectar posibles registros duplicados: nombre, dirección, documento de identidad o teléfono, por nombrar alguno de ellos.
En el desarrollo del nuevo sistema de localización de duplicados en tiempo real se ha tenido en cuenta además como objetivo prioritario el elemento internacional. Así, esta solución permite la localización de registros duplicados a nivel internacional y de forma independiente a la escritura utilizada, siendo compatible con alfabetos como el cirílico, hebreo o chino.
Este componente “on line” se convierte en el complemento ideal a los sistemas tradicionales de localización de duplicados “off line”. La unión de ambas modalidades nos asegura que disponemos de una base de datos fiable, de calidad y con un alto potencial.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest