Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Actualidades y análisis

Decideo, en el Top 23 de los websites más sobresalientes del mundo sobre inteligencia de negocios


, el 8 Septiembre 2014 | Leído 490 veces

Un significativo reconocimiento ha obtenido Decideo por parte de la firma BI Software Insight, identificándolo entre los 23 sitios de internet más influyentes en el mundo de la inteligencia de negocios. El reconocimiento se basa en el ofrecimiento de la calidad de escritura, comprensión, número de seguidores, el análisis profundo, y su impacto en la comunidad del BI.



Cuando se trata de explicar qué es Decideo, la respuesta es el sitio internet de referencia para los profesionales del campo de la inteligencia de negocios que va más allá de ser sólo un simple medio de comunicación. Después de su creación, en 1995, con Decideo.fr para el mundo francófono (Francia, Suiza, Bélgica y África), por su actual director, el analista independiente Philippe Nieuwbourg, hoy en día se ha convertido en una comunidad participativa, cuya misión es ser una red social para los profesionales del mundo entero pertenecientes al dominio del análisis de datos y de la inteligencia de negocios que permite compartir conocimientos, opiniones y contactos en este campo.

La lista publicada por la firma BI Software Insight, empresa consultora que ayuda a las organizaciones a escoger las mejores herramientas de Business Intelligence de acuerdo con sus necesidades, resalta que la inteligencia de negocios nunca se detiene y que los expertos, analistas y escritores independientes tienen que trabajar duro para estar al tanto de las últimas novedades y perspectivas de la materia. En Decideo, los profesionales, de todos los niveles de conocimientos, aquellos con un alto expertise y aquellos que empiezan a estar interesados y dedicados a recolectar, almacenar y analizar los datos, encontrarán un recurso invaluable de consulta con más de 6 000 artículos disponibles en el portal francófono, www.decideo.fr.

Actualmente la red Decideo se expande hacia otras fronteras: en el año 2012 lanza www.decideo.ca para los profesionales del BI concentrados en la provincia francófona de Norteamérica, más precisamente de Quebec, Canadá, conservando su idioma en francés. Pero ahora, Decideo es bilingüe y hacia finales del 2013, comunica en español con la apertura de www.decideo.com, para responder a las expectativas de los usuarios del BI hispanoparlantes, incluyendo España, América Latina y el Caribe.

Decideo una comunidad participativa e independiente, abierta a todas las formas de expresión, permitiendo que sus lectores compartan y comenten con los expertos y demás profesionales del BI vía Facebook, Twitter, Google+, Linkedin y Pinterest, los diferentes artículos de expertos de talla mundial, casos de éxito, entrevistas, actualidades, análisis, comunicados de prensas, y eventos del mundo del BI por países; información disponible en todo momento a través de sus websites y de sus aplicaciones móviles para iPhone y Android.

Nos complace compartir con nuestros lectores este representativo reconocimiento y continuaremos respondiendo diariamente a las expectativas de los lectores de nuestra reciente comunidad Decideo.com en español bajo el modelo diferenciador que ha caracterizado a Decideo.fr, para que igualmente sea citada en una futura lista.





Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest