Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Del Taco elige la plataforma Analytics de BOARD para medir y mejorar el éxito de su negocio


Nota de Board, el 11 Diciembre 2015 | Leído 162 veces

BOARD International, el líder global en soluciones integradas para Business Intelligence, Analytics and Performance Management, ha anunciado hoy que la cadena Norteamérica de restaurantes Del Taco, ha elegido la plataforma de BOARD para mejorar la toma de decisiones a través del cálculo y reporting de los Key Performance Indicators.



Del Taco es un importante operador y franquiciador estadounidense de restaurantes que sirven platos clásicos de la cocina mejicana y norteamericana. La compañía y sus franquiciados operan en cerca de 550 restaurantes en 16 estados, dando servicio a más de tres millones de personas cada semana.

“Hemos elegido BOARD para dotar a Del Taco de una única fuente de datos y poder calcular y reportar así los Key Peformance Indicators,” comenta David A. Snyder, Vicepresidente del departamento de IT en Del Taco. “Hemos considerado también la plataforma de BOARD como la mejor solución disponible de su clase ya que permite la consolidación financiera y de archivos sin necesidad de programación por parte del departamento de IT. Nuestros sistemas tradicionales para reportar la mejora del negocio, que incluían un sistema de reporting en un servidor SQL y Excel, requerían la consolidación de todos los datos a través de múltiples fuentes, lo que limitaba los resultados que podíamos lograr.”

“En particular, Del Taco buscaba funcionalidad en la plataforma de BOARD, la cual incluye arquitectura multidimensional de base de datos, una robusta integración con Microsoft Excel, aplicaciones analíticas, flujo de trabajo, modelado de procesos, capacidades móviles y análisis predictivos.” añade Mr. Snyder.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest