Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Actualidades y análisis

Descargue gratuitamente nuestra nueva aplicación móvil Decideo para Android, iPad y iPhone


, el 19 Febrero 2015 | Leído 410 veces

La movilidad en Decideo prácticamente no tiene límites, no importa si usted tiene teléfono Android, iPhone o iPad, nuestra nueva aplicación se adapta a su dispositivo. Bien sea en un smartphone con Android, en el último modelo de iPhone 6 y 6 +, en una tablet convencional, en el último iPad Air 2 o en el mini iPad, Decideo le ofrece la mejor experiencia en su lectura.



Si no dispone de mucho espacio en el transporte colectivo y debe usar su teléfono en modo vertical o más a gusto en casa con su tableta en modo horizontal, la presentación de las noticias en inteligencia de negocios se adapta a usted.

Esto es lo que ofrece la nueva versión de la aplicación móvil Decideo que acaba de ser certificada en las tiendas de Apple y Google y ya está disponible de forma gratuita.

Sólo tienes que seguir este enlace desde su dispositivo móvil y la versión correcta será detectada y descargada: http://decideoes.goodbarber.com/apps/download

Esta nueva versión ofrece una mejor experiencia al usuario. En comparación con un sitio web, la navegación por la aplicación es más fluida y el contenido está precargado en el fondo el cual podrá ver aun sin conexión.

Nuevas funcionalidades se están introduciendo en esta versión completamente reformulada por nuestra empresa de integración y desarrollo de aplicaciones Mobile Cooker.

- Una página de inicio presenta diariamente las noticias principales publicadas en el sitio: noticias, opiniones de expertos, entrevistas o casos prácticos de los clientes. Si tiene tan solo dos minutos disponibles, esta es la página que debe ver para no perderse de nada importante.

- Los vínculos entre nuestra aplicación móvil y las redes sociales fueron reforzados. Puede acceder directamente a nuestras páginas de Twitter y Facebook y compartir lo que lee en Tumblr, Pocket, LinkedIn y por supuesto de nuevo en Twitter y Facebook.

- Al igual que la versión anterior, una sola aplicación ofrece contenido para todos los países de habla francesa. Un menú para seleccionar algunos contenidos específicos o eventos en Europa o Canadá.

- También puede enviar su contribución a Decideo, enviando directamente desde su dispositivo móvil sus contenidos, artículos, fotos o videos. Igualmente podrá encontrar fotos de "la vida de Decideo" y su equipo, que podrá encontrar en la sección "Nuestras Fotos".

Para nuestros anunciantes (es gracias a ellos que el contenido de Decideo es y seguirá siendo gratuito, no lo olvidemos), la aplicación móvil ofrece nuevos formatos de banners, óptimos en iPads, gracias a una pantalla de inicio a página completa y banners discretos pero visibles, en versión tanto horizontal como vertical, ubicados en la parte inferior de la página.

Otras nuevas características llegarán en los próximos meses gracias al dinamismo de la plataforma que utilizamos, estaremos felices de anunciarlas una vez estén disponibles. Pero no develaremos nada, por ahora :-)

¡Puede disfrutar de esta nueva versión desde ya! Le deseamos una excelente lectura en su móvil y por favor díganos su opinión. Evalúe la aplicación en la App Store, esto nos ayudará a darla a conocer y compártala con sus contactos en las redes sociales. Gracias a todos.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest