Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

El SAP FORUM Colombia: una apuesta para innovar en los negocios


Nota de SAP, el 22 Marzo 2014 | Leído 70 veces

El SAP Fórum Colombia 2014 es el espacio ideal donde empresas de todo el país se unen con el fin de entender cómo las nuevas tecnologías tienen un peso cada vez mayor en el desarrollo de sus negocios y en la exploración de oportunidades a corto, mediano y largo plazo.



Durante el evento más importante de innovación en el país: el SAP Fórum Colombia llega para presentar las innovaciones y tendencias que el mundo de los negocios está demandando, con el fin de apoyar a las empresas para una mejor identificación de oportunidades y un proceso de negocio más efectivo. La apuesta que SAP tiene en este 2014 se centra en una gran inversión en el país, con el fin de convertirse en un aliado estratégico para los colombianos, teniendo en cuenta que el mercado colombiano está cambiando y las tendencias en tecnología e innovación son cada vez más fuertes.

“En los últimos años, SAP ha buscado transformar la dinámica de los negocios con el propósito de impulsar la innovación y fortalecer las diferentes industrias en Colombia”, afirma Francisco Reyes, Country Manager para SAP Colombia y Ecuador. “Sabemos que las innovaciones tecnológicas tienen un peso cada vez mayor en el desarrollo de los negocios y en la exploración de nuevas oportunidades. Es por eso que nos hemos enfocado en fortalecer nuestro portafolio de innovación con el objetivo de mantenerse a la vanguardia tecnológica y continuar ayudando a clientes a alcanzar el éxito y crecimiento de sus negocios”, concluye el directivo.

Ingresar en un mercado donde la información en tiempo real y la demanda por conectividad deja de ser una aspiración para convertirse en una realidad, permite a un país como Colombia abrirse puertas a un mercado cada vez más competitivo y globalizado. Por su parte, la inversión en tecnología y el desarrollo de innovación llevarán la economía y las empresas colombianas al próximo nivel de crecimiento.

Dentro de las novedades que los asistentes podrán conocer se encuentran soluciones sólidas y robustas enfocadas en las pequeñas, medianas y grandes empresas. Un ejemplo de esto es cómo el Cloud Computing surge como una tendencia que impulsa la competitividad de las organizaciones en el país, ya que les permite a las organizaciones incorporar nuevas soluciones informáticas, sin incurrir en altos costos de inversión inicial, manejando la información de una forma eficiente, confiable, segura y rápida.

Entre los anuncios destacados que se llevarán a cabo se encuentra: el lanzamiento de SAP HANA Cloud, con el cual es posible acceder a nuevos esquemas de precio y acceso a la plataforma de computación in memory, mientras que SAP HANA Marketplace simplifica los procesos de descubrimiento, compra y despliegue.

“Los más de 8,200 clientes de la región confían en que SAP continuará innovando para ofrecerles soluciones cada vez más innovadoras que lleven sus negocios a mayores niveles de rentabilidad y excelencia operativa. Cabe destacar que Colombia cerró 2013 con una cartera de clientes cercana a los 1,400, un crecimiento del 91% en venta de licencias de software y 11% a nivel global en ventas de software y subscripción de Cloud”, afirma Gonzalo Benedit, Presidente de SAP NoLA.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest