Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

El “día DEYDE” se hace internacional


Nota de Deyde, el 7 Abril 2013 | Leído 23 veces

DEYDE Calidad de Datos y DEYDE Data Quality México estrecharon lazos en el ya clásico evento que el Grupo realiza anualmente para sus colaboradores.



DEYDE, multinacional tecnológica especializada en optimización de bases de datos de clientes con alto volumen de información, ha realizado su evento anual en Madrid para dar a conocer a todo el equipo que forma la compañía, el balance general del año 2012 y sus planes para el año en curso.

En esta ocasión, por primera vez, se contó con la asistencia de los colaboradores tanto de la firma española DEYDE Calidad de Datos como de la mexicana DEYDE Data Quality México.

Jaime Roig, director comercial de DEYDE, anunció que, a pesar de la situación económica que atraviesa España, las ventas nuevas en este país han aumentado en más de un 30% con respecto al año 2011, destacando así su alta capacidad de negocio y competitividad.

También confirmó que la compañía en México, a pesar de su corta andadura en este mercado, ha consolidado su posición en este país y ya tiene instalado MyDataQ en varias de las principales compañías de México, procesando más de 100 millones de direcciones y nombres anualmente.

Otro dato importante a destacar es el propósito de reforzar las plantillas en ambas delegaciones durante 2013 en todas las áreas, ampliando especialmente el equipo de Especialistas y Consultores en Análisis y Calidad de Datos para dar cabida a la alta demanda de procesos de Data Quality para los países donde DEYDE ofrece soluciones: España, Italia, México y Portugal.

Según Luis Martínez, director general de DEYDE, la consecución de estos resultados tan favorables para el Grupo se ha visto favorecida por varios factores entre los que destacó la dedicación exclusiva a conseguir la máxima Calidad sobre los Datos de sus clientes, el disponer de un equipo de expertos, permanente y especializado, en creación y mantenimiento de “StreetFiles” para los diferentes países que conforman MyDataQ, la calidad y velocidad de los procesos, la satisfacción de sus clientes actuales y la captación de nuevos clientes tanto en España como en México.

Fue un evento cargado de muchas emociones, en el cual pudieron conocerse personalmente los colaboradores de ambas delegaciones separadas por casi 10.000 kilómetros en su trabajo diario.

Además se pudo compartir e intercambiar conocimientos sobre la cultura de los integrantes de cada delegación ya que el evento se complementó con actividades lúdicas y gastronómicas para dar a conocer lo más típico de cada país.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest