Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

El servicio de atención al cliente de Information Builders, de nuevo galardonado


Nota de Information Builders, el 11 Julio 2013 | Leído 13 veces

Su equipo de soporte es nombrado “Departamento de Servicio al Cliente del año 2013”, según los American Business Awards



Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI), integridad e integración de la información, ha anunciado que su equipo de soporte ha sido nombrado “Departamento de Servicio al Cliente del año 2013” en los American Business Awards. Además, Vashti Ragoonath, director de Servicios de Soporte Estratégicos de Information Builders, ha recibido el galardón de plata en la categoría “Personal de Soporte del Año”; mientras que Daniel Ortolani, vicepresidente de Servicio Mundial al Cliente de la compañía, ha logrado la distinción de bronce en el área de “Ejecutivo del Año en Servicio al Cliente”.

El reconocimiento de Information Builders como “Departamento de Servicio al Cliente del Año” refleja el valor de una experiencia al cliente sin igual. La compañía está comprometida en ayudar a sus clientes a acceder y emplear los datos para tomar mejores decisiones. Esta cultura forma también parte del ADN de su departamento de Servicios de Soporte al Cliente (Customer Support Services o CSS), que lideran su vicepresidente Stu Madison y su director senior Douglas Tina. El equipo CCS afronta el servicio al cliente como un camino para que las organizaciones se aseguren de que están extrayendo el máximo valor de sus inversiones en BI. Como tal, no sólo se dedican a suministrar soporte técnico con respecto a los productos de Information Builders, sino que se relacionan con el cliente para demostrarle en la práctica cómo el BI puede resolver muchas necesidades de su organización.

Servicio al cliente, pilar de Information Builders
En 2012, Information Builders, a través de una encuesta interna, obtuvo una puntuación de 93 sobre 100 en satisfacción de sus clientes, que subrayaron el ímpetu de este proveedor en dar respaldo a todas sus necesidades, incluso en situaciones extremas. Por ejemplo, cuando el huracán Sandy devastó parte de los Estados Unidos en la primavera de 2012, los clientes de Information Builders pudieron seguir accediendo al servicio de soporte 24x7 de manera ininterrumpida y completar en hora los proyectos de BI que estaban implementando.

El compromiso de Information Builders en ayudar a las compañías a enfatizar el valor de sus soluciones queda patente en el programa que Vashti Ragoonath desarrolló en su momento para acercar a los clientes las nuevas funcionalidades de la suite WebFOCUS BI. Definió, comandó e implementó un programa que les permitiera aclimatarse a las nuevas funcionalidades del producto, asistir al testeo del mismo, migrar desde sus sistemas presentes y finalmente adentrarse adecuadamente en las fases de producción. En su rol de gestión, Daniel Ortolani sentó las bases de Information Builders en lo que concierne a la atención al cliente. El premio que ha obtenido ahora reconoce las iniciativas que capitaneó en 2012 en esta línea, como un programa de formación que ha ayudado a todo su equipo global a comprender y responder mejor y más rápido a las necesidades de los clientes.

“Estos premios gratifican a toda la organización y remarcan la importancia estratégica que Information Builders le otorga a la satisfacción y el soporte al cliente”, subraya Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “Continuamos invirtiendo en todos los aspectos relacionados con los servicios de soporte al cliente, como la mejora de la cobertura horaria en todo el planeta, la co-localización de empleados de help-desk con los equipos de producto y la ampliación de recursos en calidad de arquitectos senior. Nuestra tremenda sensibilidad con un servicio al cliente de máximo nivel nos diferencia del resto de nuestros competidores, lo que revierte en numerosos beneficios para nuestros clientes”.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest