Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

El soporte técnico de Information Builders, de nuevo galardonado


Nota de Information Builders, el 10 Septiembre 2014 | Leído 71 veces

El fabricante norteamericano gana el `Best in Biz International Award 2014´, en la categoría de `Departamento de Soporte del Año a nivel mundial´



Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI) y analítica, integridad e integración de la información, ha sido galardonado con el premio `Best in Biz International´ en la categoría de `Departamento de Soporte del Año´. Este reconocimiento habla de la dedicación de Information Builders en materia de asistencia técnica al más alto nivel.

Con más de 60 oficinas, Information Builders dispone de importante presencia internacional y atiende a miles de clientes en todo el mundo. El Departamento de Servicios al Cliente de la compañía, liderado por Dan Ortolani, demuestra día a día un compromiso inquebrantable por suministrar servicios de soporte a toda su base mundial de clientes. Su trabajo no sólo se centra en solventar incidencias cotidianas, sino también en atender proyectos a más largo plazo, como migraciones y actualizaciones de producto.

“Disponer de soluciones punteras en materia de inteligencia de negocio no es suficiente. Las compañías que quieran sacar partido de sus datos también han de contar entre sus proveedores con servicios de soporte eficientes que les permitan dotar a todos sus usuarios de la asistencia más óptima”, subraya Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “Nuestra empresa está orgullosa, no sólo de la tecnología de última generación que desarrolla, sino también del excelente servicio de soporte técnico que la rodea”.

Premio de índole internacional
Más de 200 organizaciones públicas y privadas de los más variopintos sectores y provenientes de más de 30 países compitieron en los premios `Best in Biz´. Los ganadores de estos galardones obtuvieron sus votos de un jurado compuesto por 27 profesionales del mundo de la comunicación financiera, de negocios y tecnológica, residente en 17 países.

“Los servicios de soporte al cliente de Information Builders han ayudado a Ace Hardware a revolucionar nuestro sistema de reporting, análisis y suministro de información en toda la empresa”, comenta Tim Brynda, analista de ingeniería de software de Ace Hardware, uno de los principales clientes de Information Builders. “Su fantástico equipo de soporte ha intensificado, sin duda, nuestro nivel de lealtad hacia este proveedor”.

Recordemos que Information Builders ganó el pasado mes de junio el premio al Departamento de Soporte del Año en los American Business Awards.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest