Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Errores comunes que le cuestan posicionamiento de mercado: datos suicidas que sucumben su negocio


Nota de Teradata, el 18 Septiembre 2015 | Leído 112 veces

Teradata organiza jornada de workshops para descubrir el poder de los recursos de información y la toma de inteligentes decisiones de negocio.



En la actualidad, es vital que las empresas aprovechen al máximo sus recursos de información a fin de llevar la toma de decisiones al siguiente nivel. Teradata Corp. (NYSE: TDC), compañía de análisis de grandes volúmenes de datos y aplicaciones de marketing brindará una serie de workshops acerca de cómo las empresas pueden potenciar el análisis de datos y capitalizar su infraestructura de ERP por medio de las soluciones Teradata Analytics. El programa se realizará el próximo 24 de septiembre de 2015 en el hotel Marriott Reforma (P. de la Reforma #276 Col. Juárez, C.P. 06600, México D.F.).

En el evento, Stephen Brobst, Chief Technology Officer de Teradata; Steve Giansanti, Director del Americas SAP® Center of Expertise (COE) Teradata y Paul Segal, Senior Analytics Consultant del Americas Analytics Center of Excellence de Teradata, ofrecerán su vasta experiencia en la materia a través de distintos workshops. De esta manera, los asistentes podrán descubrir los principales casos de éxito, consultar a los expertos y dialogar con colegas.

Stephen Brobst, recientemente nombrado como el CTO número 4[1] en Estados Unidos y quien colaboró en el comité de Innovación y Tecnología del Presidente Barack Obama, abrirá el evento con una conferencia orientada a los principales errores que peligran el posicionamiento de mercado. Posteriormente, Brobst estará a cargo del workshop sobre casos de éxito enfocados a construir la lealtad del cliente a través del uso de información basada en analíticos, cambiando las usuales reglas del juego en el área de Customer Relationship Management.

Por su parte, Steve Giansanti disertará sobre cómo analizar el proceso ERP desde una visión integrada para la toma de mejores decisiones. En la actualidad, se ha vuelto indispensable la acción de brindar acceso inmediato y realizar análisis de datos integrados a lo largo de la empresa, dando acceso a la información a las personas correctas, en el momento correcto a fin de que puedan actuar y tomar decisiones de negocios efectivas.

Por último, Paul Segal hablará sobre estrategias basadas en optimizar los usuales sistemas analíticos a fin de transformarlos en opciones mucho más rentables, ¿Cómo? Mejorando la captación de clientes y la rentabilidad del negocio, identificando y mitigando riesgos, entre otras formas.

El evento se basará en las nuevas tecnologías, soluciones y mejores prácticas que hacen posible que las organizaciones aprovechen el valor de su información. Se abordará en especial SAS® and Teradata Analytic Advantage Program y Teradata Analytics For Sap® Solutions,

El encuentro entre profesionales y expertos está dirigido a perfiles responsables de la toma de decisiones de negocio como, CIO´s y CFO´s de los sectores de Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Retail y Manufactura.

[1] De acuerdo a EXECRANK




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest