Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Esri, entre las 10 compañías más innovadoras en Data Science para Fast Company


Nota de Esri, el 28 Marzo 2017 | Leído 373 veces

La publicación destaca la capacidad de la tecnología de Esri para ayudar a abordar desafíos globales como los desastres naturales o la desigualdad social.



Esri, líder mundial en Sistemas de Información Geográfica, ha sido incluida en la lista de las diez compañías más innovadoras en Data Science de Fast Company. La publicación estadounidense, referente global en información sobre negocios e innovación, destaca la capacidad de la tecnología de Esri para generar mapas que ayudan a afrontar retos globales, tales como desastres naturales o la desigualdad social. El ranking, del que se celebra su décima edición, destaca tanto la labor de compañías consolidadas como emergentes. La NASA, Netflix, The Guardian o Spotify son algunas compañías que también han sido reconocidas en la categoría de Data Science este año.

La tecnología de Esri es una pieza fundamental de gran parte de los sistemas más potentes e inteligentes del mundo. Está presente en todo el mundo en múltiples sectores, como banca, defensa, educación, energía, medios de comunicación, medio ambiente o administración pública, entre otros.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest