Inteligencia de negocios y big data para el mundo hispano parlante.

¡Subscríbase al boletín gratuito!


Inteligencia de Negocios en Español - Decideo.com





Noticias

Everis refuerza su área de Operaciones para impulsar su oferta comercial


Nota de Everis, el 10 Abril 2014 | Leído 50 veces



everis reforzará su área de Operaciones con el nombramiento de Juan Yáñez al frente de la misma, quien tendrá que unificar toda la oferta de valor de la compañía, reorganizar las cuentas estratégicas e impulsar las capacidades y sinergias que le da formar parte del grupo NTT DATA. Yáñez es Ingeniero Superior Industrial y desde 1997 ha ocupado diversos cargos directivos en everis, liderando grandes proyectos de telecomunicaciones para la compañía en España y Latinoamérica. Antes de everis, el responsable del área de Operaciones ostentó cargos de analista en Tabacalera (actual Altadis) y Coritel (actual Accenture).
En su estrategia de fortalecer sus operaciones, everis potencia su área Comercial Global, que pasa a liderar Alberto de los Ríos. El hasta ahora director de la oficina de Madrid tendrá la misión de unificar la oferta comercial de everis y NTT DATA y hacerla llegar a todos los países en los que la consultora tiene presencia.
Ingeniero de Telecomunicaciones por la UPM, comenzó su carrera profesional en Andersen Consulting (Accenture), Airtel (ahora Vodafone) e Informática El Corte Inglés, liderando proyectos de consultoría de Relación con el Cliente. Desde 1998 forma parte del equipo directivo de everis, dónde ha liderado parte de la expansión de la compañía en Italia y México y ha dirigido la oficina de Madrid desde 2012.
Dirección general de everis España
Por su parte, Fritz Hoderlein, quien hasta el momento coordinaba el negocio de everis en Cataluña, será el nuevo director general de everis en España, un cargo de nueva creación que desempeñará al mismo tiempo que la dirección de la oficina de Madrid.
Hoderlein es ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Hagen (Alemania). Después de seis años de experiencia internacional en el Grupo Volkswagen en áreas de I+D, se incorporó a everis en 1999, donde ha ocupado varios cargos directivos.
Por su parte, José Pablo Carbonell, quien hasta ahora dirigía las oficinas de la Comunidad Valenciana y Murcia, suma a sus responsabilidades la de liderar everis en Cataluña donde la compañía lidera su expansión en Europa, cargo que simultaneará con la dirección de la oficina de la Comunidad Valenciana.
Carbonell es licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas y máster en Finanzas y Contabilidad por la London School of Economics, y ha desarrollado la mayoría de su carrera profesional en el mundo de la consultoría. En 2005 se incorporó a everis, donde los últimos años ha liderado las operaciones de la consultora en la zona de Levante.
“El fortalecimiento del área de Operaciones supone un paso lógico en el crecimiento de everis como consultora multinacional. Nuestra integración en el grupo NTT DATA nos va a permitir abordar grandes y complejos proyectos en cualquier parte del mundo”, señala Juan Yañez.




Nuevo comentario:
Facebook Twitter

Usted puede comentar o proporcionar más información a todos los artículos de este sitio. Los comentarios son libres y abiertos a todos. Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar, sin previo aviso ni explicación, todo comentario que no cumpla con nuestras normas internas de funcionamiento, es decir, cualquier comentario difamatorio o sin relación con el tema del artículo. Así mismo, los comentarios anónimos son eliminados sistemáticamente si son demasiado negativos o muy positivos. Exprese sus opiniones, compártalas con los demás y asúmalas. Gracias de antemano. Igualmente, agradecemos tener en cuenta que los comentarios no sean enviados automáticamente a los redactores de cada artículo. Si usted desea realizar una pregunta al autor de un artículo, contáctelo directamente, no utilice los comentarios.


Twitter
Rss
LinkedIn
Google+
Facebook
Pinterest